Biografia Aiden Page

• NOMBRE COMPLETO: Aiden_Page
    LUGAR DE NACIMIENTO: Palo Alto, California, Estados Unidos
    NACIONALIDAD: Estadounidense
    PADRES: Arthur Page, Laurene Powell

Una pareja quese conocieron en la sala de actos de algún evento que no recuerdo, según me contó mi madre años
    después, se ve que ella se infiltró en el teatro de manera gratuita y mi padre era uno de los conferenciantes,
    mi madre se sentó en una de las sillas reservadas y justo al lado estaba mi padre, cuando se presentó le dijo
    que había ganado un premio y por eso se encontraba allí, mi padre pregunto en qué consiste ese premio pregunto
    ella respondió que era la invitación a ese evento y la salida ellos tenía que acordar una fecha para ir a cenar.
    Una semana más tarde, mi padre la llamo y le pregunto si ese mismo día la iba bien para ir a cenar, mi madre
    respondió que si y quedaron sobre las 8 de la tarde. Tras la cena se enamoraron locamente uno del otro y 20 años
    más tarde nací yo (Aiden Page) y mi hermana gemela (Olivia Page).

APARIENCIA FÍSICA: Aparenta alrededor de unos 17-18 años, mide 1'75 cm y su piel es blanca con mucha capacidad de
    ponerse moreno. Sus ojos son de color blanco grisáceo y tiene el pelo rapado por los lados y una especie de tupé
    de color morado. Casi siempre viste de manera pantalones de chándal y sudadera y zapatos estilo bota, aunque
    dependiendo de la ocasión, suele vestir de manera más elegante.

PERSONALIDAD: Suele ser muy sentimental ya de nacimiento, siempre ha visto el mundo con otros ojos sus padres lo
    acusaba de que iba al revés del mundo pero él no sabía como responderles. Él es muy tímido y le cuesta mucho
    socializar, le cuesta mucho tiempo saber reconocer sus errores y a veces dice cosas sin pensar.

INFANCIA: Su infancia, en casa no fue mal, su padre era una persona muy importante dentro del mundo del arte, así
    que tenía mucha cultura, pero en la escuela el recibió Bullying, por lo que podía parecer sus padres no querían
    que se criara como una persona rica y lo enviaron en una escuela normal. Obviando la escuela él era feliz,
    jugaba a diario con su hermana gemela y sus vecinos.

JUVENTUD: Comenzó los estudio, en la Escuela de Palo alto junto a su hermana, como él era diferente y veía las cosas
    de otra manera, empezó a recibir acoso escolar (Bullying). Desde una edad muy temprana sus padres descubrieron que
    desataba en el campo de la informática, sus padres tras ver sus notas y la carta del Massachusetts Institute of
    Technology, aceptaron llevarlo a ese instituto. Allí escapo de esos abusos y empezó con una nueva vida.

ACTUALIDAD: Actualmente se mudó a Los Santos, ahora se dedica a crear programas de Software, el cual, llamo el
    interés de varios inversores, actualmente está trabajando por su cuenta en su casa, pero no se siente feliz,
    necesita un poco de acción en su vida y sigue buscando un aire fresco o alguna actividad nueva

EDUCACIÓN: Su infancia la paso en la Escuela de Palo Alto, su adolescencia y post-adolescencia la paso en Massachusets
    Institute of Technology.

OTROS: Durante su adolescencia él con la ayuda de su padre aprendió a conducir el coche y la moto.

Accede para responder