Bibliografia de Emanuel Santos



  • Nombre: Emanuel Santos
    Edad: 25 años
    Lugar de nacimiento: La ciudad de Panamá
    Nacionalidad: panameño
    Sexo: hombre

    Padres: mi padre se llamaba Jorge santos y mi madre Alicia santos ambos eran de nacionalidad panameña, éramos una familia de pocos recursos monetarios, pero con lo que trabajaba nos alcazaba para comer lo necesario para poder seguir nuestras vidas poco a poco y mi madre no tenia trabajo porque era muy difícil encontrar trabajo sin un título universitario por ende se quedaba a cuidar la casa y a cuidar de mí. Ambos eran personas muy atentas pese que no tuviesen muchos estudios eran muy divertidos, chistosos y alegres.

    Apariencia física: soy de ojos café claro, cabello negro como el de mi padre, de piel canela como mi madre de estatura alta de boca pequeña, de poco bellos facial de dientes sanos y de buen físico, salud

    Personalidad: soy una persona de poco hablar una persona que es respetuosa, me gusta ser siempre agradecido con las demás personas que me ayudan no le deseo el mal a nadie, pero quien me busca mi lado malo lo tendrá, soy muy alegre chistoso carismático.

    Infancia: mi infancia no fue mala fui a la escuela de niño me enseñaron algo de valores morales y éticos no tenia muchos amigos. Los únicos amigos que tenía eran los juguetes que alcanzaban para comprarme cuando era niño de lo poco que sobraba de dinero de todo el año para navidad. No tenía bicicleta no tenía televisión solo tenia radio en donde mis padres la utilizaban para solamente escuchar música y algunas noticias que se pudieran coger la frecuencia

    Juventud: mi juventud si fue un poco diferente porque ya ahí si era una persona mas sociable fui a la escuela pero no me pude graduar del todo porque no podían mas mis padres era más costoso poder vivir en esos tiempos y a veces me tocaba tener que trabajar de limpia brisa en las calles o de tener que lavar los carros para poder sacar algo de dinero o limpiar los patios de las personas que eran más adinerada y de todo lo que ganaba ayudaba a mis padres con los gastos de energía o agua lo más básico, pude ahorrar algo y con eso pude terminar la escuela .

    Actualidad: no tengo un trabajo estable solo hago trabajos a personas que me pidan hacer una limpieza de la casa estoy dispuesto a trabajar de lo que sea con tal de poder tener una mejor vida sea lo que sea estaría dispuesto a darlo todo de mí siempre

    Educación: solo tengo estudios de la escuela, no me he graduado de la universidad ni nada, pero tengo mis valores morales y éticos.

    Soy una persona que esta dispuesto a aprender de lo que sea estoy dispuesto a trabajar de lo que tenga que trabajar sea cual sea y dar lo mejor de mí con entusiasmo, no soy una persona que brinda confianza a cualquiera.


Accede para responder