-ALEJANDRO ESPOSITO



  • ASI ES COMO MORISTES.. by -ALEJANDRO ESPOSITO
    2021/05/22 19:10hs Jefatura de Imigraciones

    Inmigraciones- Bueno para terminar el ficheo de esta entrevista para su nacionalidad sr esposito, cuentenos... quien es?, y por que quiere formar parte de nuestra comunidad...

    Ale- quien soy? eso es dificil resumirlo en una entrevista...

    con un gesto serio le replico.
    Inmigraciones- Tomese el tiempo que requiera, su entrevista depende de ello.

    Ale- es dificil serle franco, por que quizas mi vida aunque nunca fue delictiva, no sea lo que usted nesesita escuchar para aprobarme. aun asi...
    naci en 1995 un año complicado , de chico mis padres sufrieron en su pais una crisis economica muy fuerte. aun recuerdo a mi madre desmallándose por anemia para darme la comida de la casa ami.
    Claramente me toco una infancia dificil y en ese entorno precario creci con padres de buenos valores pero en un hogar violento en donde mi cuna de proteccion sicologica no la admitia como un lugar seguro para mi.
    de adolecente las cosas fueron cambiando. en la incertidumbre del progresismo psicológico personal, uno ve las diferencias a lo largo de la vida de ciertas cosas y tiene que elejir cual quiere. yo eleji frenar los golpes con fuerza sin cruzar las lineas de lo moral y la violencia para con mi madre y se acabo la violencia. esos fueron cambios significativos que me formaron como persona. elejir el camino bueno y lograr entender que realmente proboca un cambio significativo en una realidad, eso me llebo a enlistarme en los bomberos como cadete a mis 16 años, trabaje muy duro y me ayudo como escape de la violencia de mi casa que se tranformo de ficia a psicologica. y es que en una familia disfuncional las cosas no se solucionan , se moldean.

    despues de mi tiempo como bombero gane la fortaleza que nesesitaba y me alle a mi mismo como persona pero como dice un gran admirador , cuando se cierra un libro se aprende algo y se cuestionan 2 cosas nuevas, y es asi que yo en una etapa de mi vida fui el hombre que trabajaba para responder esa llamada de ayuda y no podia ayudarse a si mismo con sus problemas personales. una trizte paradoja que me comia el cerebro.

    fue por eso que a los 17 me fui de mis padres y me mude a trabajar y proyectar , a lo largo de 4 años logre tener mi propio negocio. aunque pequeño, es el que me ayudo hoy estar en esta entrevista buscando un nuevo hogar para invertir y formar mi vida. y siempre sin dejar mi vocación voluntaria pude formarme y ser mi mejor yo. en todos mis aspectos morales y de vida.

    hoy por hoy me mudo para buscar mas estabilidad economica y empezar dejando mucho atras de mi tierra natal.

    "mirando al piso con una sonrisa improvisada...
    Ale- para serle sincero, cuando me paro y miro atras, veo como todo cambio tanto en estos años que podría decir que tenia que primero morir para poder saber lo que creo entender como "vivir"...


  • Baneado

    Hola,

    Por favor respeta la normativa de Biografías de Personaje que puedes encontrar aquí

    El nombre del tema al momento de crear una biografía deberá de ser el NOMBRE y APELLIDO del personaje.



  • @Wolfie331 listo , gracias por avisar.


Accede para responder