La historia de Nicolas Parlante 😊



  • NOMBRE COMPLETO: Nicolás Parlante

    EDAD: 26

    FECHA DE NACIMIENTO: el 26 de abril del 1994

    LUGAR DE NACIMIENTO: Argentina en buenos aires

    NACIONALIDAD: argentina

    SEXO: Hombre

    PADRES: Mis papa es de nacionalidad italiana pero se vino a vivir a argentina y ahí conoció a mi mama que es argentina.

    GUILLERMO SANCHEZ
    mi papa era italiano, Era policía honorable y era candidato para jefe supremo de la armada hasta que que en una persecución de autos se chocaron y eso lo llevo a retirarse de la armada y a estar en silla de ruedas . mide 1.80,era moreno con ojos azules y pelo enrulado con una mirada firme y que atemorizaba solo con ver, era una persona fría que nunca demostraba amor , ahora mi papa esta en una silo con sus amigos ya que no esta apto para vivir solo ya que esta un poco sordo de un oído.

    ALEJANDRA PARLANTE
    mi mama trabajaba de docente hasta los 49 años , media 1.50,era blanca de pelo muy largo y rubio ,siempre cuidaba sus plantas y su pelo , le encantaba trabajar y comer en familia , era una persona tranquila pero cuanto la hacías enojar no había cosa que la clame se ponía roja como tomate, pero la mayoría de las veces era alegre y muy demostrativa con los sentimientos, todos en mi barrio la quería ya que todas las mañanas salía a caminar y regar las plantas, mi mama trabajaba en la misma escuela en donde estudiaba yo así que todos mis compañeros la conocían, ahora ya esta jubilada y esta en Hawái con su esposo.

    APARIENCIA FÍSICA: 1.90,pelo rubio y con ojos celestes ,peso 59kg,pelo corto, mano derecha con tatuajes , un poco moreno.

    PERSONALIDAD: Buena honda , un poco frio pero si establezco una amistad te cuidaría mucho.

    INFANCIA: Mi infancia fue buena, disfrute mi niñez y la adolescencia, mis papas se separaron cuando tenia doce auque siempre tuvieron dinero para mi y para la casa (lo mínimo y necesario) .A los 18 termine la secundaria y me fui a estudiar medicina, cuando lo termine estuve con mi tío en el mecánico así que también lo prendí , a los 21 me hice cursos de informática y mis abuelos de pararte paterna me enseño a usar un arma.

    JUVENTUD: Adulto .

    ACTUALIDAD: Mi vida es muy normal ,estoy soltero, tengo una casa en argentina tengo a mis papas muy sanos y cuidados tengo pocos amigos pero muy buenas personas .

    EDUCACIÓN: Hice nivel primario , secundario y universitario completo en un buen colegio con altas notal ya que no tenia muchos amigos y me pasaba en la computadora y estudiando

    SIGNO ZODIACAL: Tauro

    HERMANOS: Mi hermano éramos mejores amigos pero desde callo en las drogas se fue de casa a los 18 años y después no lo he visto otra ves y no se nada de el.

    OTROS: Mis papas están separados, me gusta jugar a la pc y estar tranquilo tomando mate a la tarde tengo una cicatriz en el brazo derecho porque de chico era muy travieso


Accede para responder