biografía de Gustavo sabina



  • NOMBRE COMPLETO: Gustavo sabina

    EDAD: 26

    LUGAR DE NACIMIENTO: Argentina, buenos aires

    RESIDENCIA ACTUAL: EE.UU. new york
    HERMANOS

    NACIONALIDAD: Argentina

    HERMANOS: el tenia mi edad a los 20 años se fue de la casa a vivir lejos de casa ya q no le gustaba su casa

    SEXO: masculino

    FECHA DE NACIMIENTO: 10 de julio del 1994

    PADRES: mi papa era una persona mala estaba metido en una mafia q distribuía todo tipo de drogas por la ciudad de new york embarazo a otra mujer aparte de mi mama el nombre de la mujer q embarazo fue Alejandra parlante... era buena persona, mi mama era una persona de bien, trabajaba, traía siempre comida a casa mientras que mi papa entraba y salía de prisión

    SIGNO: cáncer

    APARIENCIA FÍSICA: 1.70 MTS, ojos marrones, pelo corto cejas negras una cicatriz de quemaduras en la mejilla izquierda de la cara y el brazo izquierdo, peso 78kg

    PERSONALIDAD: soy una persona alegre pero fría desconfió un poco de la gente pero si establezco una amistad entraría en confianza y te protegería de cualquier cosa

    INFANCIA: tuve una infancia muy dura, tuve muy pocos amigos ya q era el mas inteligente de la clase y me decían nerd, era una personas solitaria mi papá a los 15 años me enseño a disparar un arma, durante toda mi juventud mi papa me quiso meter en el negocio de las drogas

    JUVENTUD: ADULTO

    ACTUALIDAD: actualmente tengo 26 años sigo trabajando de bombero mi padre murió a los 50 años por una sobredosis de cocaína, mi mama con 48 esta viviendo en new york con su esposo de la infancia

    EDUCACIÓN: pase toda la primaria, secundario y faculta, me gradué de bombero a los 25

    OTROS: soy heterosexual, me gustan las armas y jugar a la pc, hace un año tuve un accidente en el trabajo, lo q paso fue que tuvimos un llamado de un vecino diciendo q la casa de enfrente estaba en llamas al llegar lo mas rápido q pudimos escuchamos el grito de una mujer. Mis amigos dijeron q no vaya por q es peligroso pero yo no escuche y patie la puerta de la entrada,escuche el grito por segunda vez y venia de el segundo piso subí las escaleras lo mas rápido q pude y la puerta estaba trabada, agarre el hacha y rompí la puerta al entrar vi a una mujer tirada en el piso asustada fui corriendo y la agarre de las caderas y la subí a mis hombros salí corriendo para bajar pero vi q la puerta estaba bloqueada por un pedazo de madera q se había caído del techo pero la mujer me dijo q había una puerta trasera en la cocina, al entrar a la cocina vi la puerta, corrí hacia la puerta pero la hornalla exploto largando pedazos de metal por todos lados 1 de ellos me pego en la mejilla izquierda, otro en al brazo izquierdo y el ultimo en la cintura pude soportar el dolor y logre salir.al salir me desmaye, luego desperté y estaba en el hospital y tenia todo quemaduras con cortes en el cuerpo me dijeron q me desmaye por 6 meses


Accede para responder