Jonathan Pressly



  • NOMBRE COMPLETO: Jonathan Pressly.

    EDAD: 37.

    LUGAR DE NACIMIENTO: Los Santos (EEUU).

    NACIONALIDAD: Estados Unidos.

    SEXO: Hombre.

    PADRES: Mi padre Mark Pressly era ingeniero y trabajaba a tiempo completo en una emperesa, era de Estados Unidos, medía como 1,90cm, su cuerpo estaba bastante definido
    y mi madre Marley Jock era la secretaria de la empresa en la que trabajaba mi padre, era estadounidense al igual a mi padre y era hermosa, le encantaba cocinar y
    animarme el día.

    APARIENCIA FÍSICA: Mi personaje mide 1,95 m, el color de sus ojos es color miel, su cabello es negro y largo, complexión atlética y piel morena con un peso de 84 kg aproximadamente.

    PERSONALIDAD: El siempre pensará dos veces o incluso más lo que dirá, es muy cauteloso a la hora de hablar o actuar, siempre es y será leal a sus amigos , a si mismo y a sus ideales propios,
    amistoso pero desconfiará de todo quien le dé motivos para hacerlo.

    INFANCIA: Mi infancia fue algo bastante común, mis padres tenían dinero y me educaban bastante bien, aunque solía ser un poco rebelde ya que robaba el dinero
    que conseguían ganar para gastármelo en caprichos. Un día fui a un parque, mientras yo jugaba me encontré a un señor calvo, con barba y me ofreció
    un dulce peculiar, cuando yo lo acepté, el hombre me lo dio e inmediatamente el señor se fue de forma cautelosa. Cuando ya no pude alcanzar a ver a aquel señor,
    me lo tomé y empecé a sentirme bastante genial y a tener una gran euforia. Cuando se me pasaron los efectos, decidí probar más. A la mañana siguiente, vi
    al mismo tipo y fui a preguntarle si tenía más de ese dulce, me respondió que sí. Yo le dije que si me daba otro pero el desgraciado me dijo que esta vez yo tenía que pagar
    y el precio era de unos 10 doláres. Yo pues queriendo probar de nuevo ese dulce tan especial, se lo pagué y me lo dio. Y cada le compraba más y más hasta un día sin previo
    aviso que dejó de venir.

    JUVENTUD: En mi juventud, estuve bastante enganchado a varios tipos de drogas, ya que desde mi infancia había probado el cristal. De adolescente tomaba drogas con regularidad
    ya que cuando me invitaban a fiestas había drogas de por medio y yo feliz de verlas me las tomaba. Conseguí llegar a la universidad, mis padres pagaban el
    alquiler de mi departamento y mi universidad. Me daban dinero cada mes para que ahorrase o me comprara materiales de universidad, libros o algún ordenador pero yo prefería
    gastármelo en drogas. Conocí a un tipo, era de raza negra y media como unos 2 m. Cada vez que nos encontrábamos me ofrecía tipos de drogas diferentes y cuando le compraba él me invitaba a ir a un burdel o me regalaba algún gramo de otro estupefaciente. Empecé a dejar la universidad y cada vez me juntaba con ese tipo. Un día me ofreció ir a un lugar para ayudarle, acepté y nos fuimos,
    era un almacén escondido y cuando entramos dentro, él destapó una sábana y había bastantes kilos de muchas drogas. Me dijo que si le ayudaba, me daría a una gran paga por la ayuda. Empezamos a
    repartirlo por todos sitios y cada vez la gente pedía más. Siempre recibía una gran cantidad de dinero, aunque no sabía como esconderlo y como explicar de dónde sacaba tanto.
    Todo iba tan bien hasta que llegó el fatídico día que nos pillaron. Estábamos los dos juntos, vendiendo droga a un adolescente, hasta que vimos a unos furgones de la D.E.A, quisimos escapar,
    la D.E.A. nos pisaba los talones, entonces vimos una furgoneta, en donde parecía que nos estaban esperando a que subiéramos, cuando conseguimos subir, el tío que pensé que era un amigo más, pero
    la realidad me dio una bofetada en la cara. Él subió primero y cuando quise subirme igual me dio una patada en la cara y me dijo que ha sido unos bonitos momentos que habíamos pasado, cerró
    la puerta del furgón y se fueron. Yo tirado en el suelo, sin escapatoria me rendí, fui atrapado por la D.E.A. y estuve condenado por 15 años de prisión.

    ACTUALIDAD: Ahora tiene 37 años, hace tres años le dieron su libertad y quiere tener una vida normal, trabajando de basurero, estudiando de nuevo en la universidad y fuera de las drogas y consumo de ellas.

    EDUCACIÓN: Tiene un bachillerato de sociales y estudia una carrera universitaria de economía.

    OTROS: Cada día lucha para no tomarse de nuevo alguna droga, sociabiliza con gente pero tampoco se fía de ninguna persona ya que lo traicionaron .


Accede para responder