Lucas Heredia



  • Me llamo Lucas Heredia, nací el 12 de Diciembre de 1998 en Oregon, Estados Unidos
    Nunca tuve la oportunidad de conocer a mi madre ni a mi padre,fui adoptado por una familia que me encontro una vez en la calle.
    El dia 24 de Agosto, yo ya con 11 años,un dia como otro a la tarde, recuerdo que fui a la comisaria para actualizar mi dni, una vez que revisaron mis credenciales me dijieron que tenia un hermano... El cual nunca jamas conoci. No pude comprender la situacion, estaba totalmente en shock, hasta que reaccioné, pregunté donde y como encontrarlo, pero los oficiales no pudieron determinar su paradero actual...
    12 de Diciembre... Era mi cumpleaños, dia tras dia, noche tras noche, sin importar que ocurriera. Estaba siempre presente en mi mente las preguntas, ¿Sera verdad? ¿Y que pasará si lo busco?, No era de esas personas que les gusta interactuar con los demas, de hecho no solia salir de casa anoser que fuera para comprar... Año 2016, 18 años. Me metia cualquier tipo de drogas con el solo fin de olvidar todo, hasta que...
    A los 18 años una noche de un 15 de enero fui como lo de siempre a comprar mas crack pero note algo raro en mi, algo que me dejo totalmente paralizado, ¿Era El?, podia sentirlo, su cara, su cuerpo, ojos eran totalmente identicos a su descripcion de la que me describieron en comisaria. Intenté acercarme, aunque sea preguntar, hablarle, pero lo unico que mi cuerpo recibio, fue un completo desmayo. Me encontraba en un lago brilloso, habia flores suaves con muy buen olor, hasta que veo una luz blanca y todo se desvanece y dije... ¿Estoy muerto?... Luego de eso recuerdo haber estado en el hospital. No estaba enfermo segun los doctores, pero lo que me causo el desmayo fue el total consumo de estupefacientes de alta calidad, llamaron a la policia y estube 5 meses en una celda. A los 152 dias de salir en libertad, alfin, ya no queria buscarlo. Solo queria ver en que me deparaba el destino, ya no queria vivir. En los pasos de los dias robe una tienda, le robe a una persona, todo esto con el fin de alimentarme, no queria trabajar. Hasta que entonces... Fui avistado por la policia y me detuvieron en el acto. Hoy, acusado de Secuestro a ciudadania en via publica, portacion activa de estupefacientes, venta de estupefacientes, intento de homicidio a federal, insultos en la via publica, robo de tienda a mano armada,me encuentro fatal, tengo 5 dias mas antes de poder salir de esta prision... Y juro,que encontrare a mi hermano... Pero no quiero hacerle pasar lo que pase, ni siquiera hacerlo sentir mal o culpable, solo quiero una familia en la que me pueda sentir comodo, no falta mucho Matias... Nos veremos pronto, Lucas.


Accede para responder