Pepe Pons



  • Hola mi nombre es Pepe Pons, tengo 28, mi historia comienza cuando tenia 5 años, junto a mi gran y mejor amigo Alex Myers, ambos perdimos a nuestros padres en un accidente aéreo cuando se fueron de vacaciones a las vegas, asimilar lo sucedido fue bien duro, nos criamos en la calle hasta los 7 donde nos llevaron a un orfanato, donde ambos estudiamos, una vez terminado el colegio mike y yo tomamos caminos diferentes, yo siempre he tenido ese amor y facilidad de ocupar la tecnología y decidí tomar un camino más oscuro y me convertí en hacker, al saber tanta tecnología hackie varias entidades gubernamentales, al hacer un ultimo trabajo donde salió todo mal, el FBI se entero y decidieron buscarme a nivel mundial junto a la interpol, gracias a mis conocimientos pude crearme una nueva identidad y logre escapar a la nueva ciudad (gta hub) donde he decidido comenzar una nueva vida más tranquila, donde tener un trabajo estable, tranquilo, sin la necesidad de estar alerta por mis malos actos del pasado.


Accede para responder