Samuel Castro


  • LSPD - Andromeda

    NOMBRE COMPLETO: Samuel Castro

    EDAD: 27

    LUGAR DE NACIMIENTO: España

    NACIONALIDAD: España

    SEXO: Hombre

    PADRES: Santiago Sánchez ( padre ), profesor de secundaria en Colombia en sus tiempos libres ayudaba a su hermano en la tienda de mecánica. María Ángeles ( madre ) jefa en una empresa multinacional en España concretamente en Mallorca, entre sus aficiones destacan leer y viajar. Mis padres se conocieron en la tienda de mi tío ya que mi madre fue a Colombia y se le estropeo el coche alquilado.

    APARIENCIA FÍSICA: Una estatura de 1,85 m, con ojos marrones y con un cabello castaño. Capacidad física media.

    PERSONALIDAD: Tiene un carácter formal ya que su padre es profesor de secundaria.

    INFANCIA: La infancia la pasó en casa con su padre ya que la madre trabajaba la mayor parte del día, en casa lo que más solía hacer eran puzles y colorear dibujo, más adelante se decantó por los videojuegos .Le gustaba mucho ir al parque con los amigos del colegio.

    JUVENTUD: En la juventud la pasó estudiando y de vez en cuando quedaba con sus amigos para ir a jugar al futbol o para ir a tomar un helado al lado de la playa.

    ACTUALIDAD: En la actualidad esta encontrando trabajo en el apartado de seguridad física ya sea de seguridad privada o pública, estudió grados de deportes pero no le convenció del todo.

    EDUCACIÓN: Acabo secundaria con una nota de media de 8,4, después se decanto a estudiar el bachillerato donde se esforzó y su media final fue de un 8,2. Finalmente cursó grado medio y superior de deportes. Curso todo lo anterior en un colegio privado ya que su madre tenía mucho dinero


Accede para responder