Fiodor Pedrocho



  • NOMBRE COMPLETO: Fiodor Pedrocho
    EDAD: 24
    LUGAR DE NACIMIENTO: Mallorca
    
    NACIONALIDAD: Ruso/Español
    
    SEXO: Hombre
    
    PADRES: Mi padre se llama Vladimir Morozov, vive en Moscú y sirvio al ejercito ruso hasta su fallecimiento. Mi madre se llama Martha Alejandra, reside en Mallorca y es enfermera, es una mujer de fuerte caracter.
    
    APARIENCIA FÍSICA: Mido 1,83 metros, color de ojos azules, cabello rubio oscuro.
    
    PERSONALIDAD:  Mi personaje es un hombre amable, con carácter y a veces un poco falto de paciencia, pero siempre mirando adelante con optimismo.
    
    INFANCIA:  Mi personaje tuvo una infancia un tanto complicada debido a que debido a un problema con su padre en el ejercito, tuvo que mudarse junto a su madre a una temprana edad a Moscú, allí paso gran parte de su infancia con su madre española y su abuela de Moscú, no tenia mas familiares. Cuando llego la noticia de que su padre habia fallecido en combate la mejor decision que tomo su madre era volver a España a la edad de 14 años.
    
    JUVENTUD: Describe la etapa juvenil de tu personaje. Una vez en Mallorca, sin conocer mucho de la lengua y con la aun reciente noticia del fallecimiento de su padre, el chico se sentía perdido sin saber que hacer, hasta que su madre volvió a ingresar a un hospital local y lo motivó a seguir adelante con sus estudios, consiguio el titulo de la ESO y estudio una formación profesional de microinformática. Pero al ingresar vio que no era lo suyo y volvio a sentirse un tanto perdido, sin saber que queria hacer con su vida.
    
    ACTUALIDAD: Describe la vida de tu personaje actualmente. Actualmente mi personaje ha decidido dejar de perder el tiempo debido a que ya tiene una edad, y ha decidido cambiar de aires y empezar de 0 en esta ciudad. Motivado a conseguir algo de dinero y encontrar una motivación en algun trabajp o estudio de esta ciudad.
    
    EDUCACIÓN: Describe la educación de tu personaje y su
    preparación profesional. Mi personaje ha completado la educación primaria en Rusia, luego completó la educación secundaria obligatoria en España y completó el grado medio de microinformática.
    
    OTROS: Mi personaje es alguien sereno y respetuoso, pero a veces debido al estrés y la falta de paciencia se suele ofuscar fácilmente y perder los papeles

Accede para responder