BIOGRAFIA ALEX PORONGAN



  • NOMBRE COMPLETO: Alex Porongan

    EDAD: 30 años

    LUGAR DE NACIMIENTO: Corrientes, Argentina

    NACIONALIDAD: Argentina

    SEXO: Hombre

    PADRES: Mi padre, ex convicto del Estado Argentino, traficante de drogas por doquier, proxeneta
    Mi madre, persona dulce y sofisticada, nada la intimida, solo mi viejo que la reventaba a palos cuando era chiquito. Después cuando él fue llevado preso, vivimos una vida relativamente tranquila hasta que empezó a consumir drogas. Hoy en día la dejé internada a la wacha.

    APARIENCIA FÍSICA: 1.78 de altura, peso 80kg., tengo ojos marrones y pelo castaño oscuro.

    PERSONALIDAD: Soy una persona con sensibilidad moderada, empatía si, pero no al extremo, me gusta toda clase de fiesta o joda pero bien al extremo. No soporto la gente mentirosa y también se cree mas que otros.

    INFANCIA: Crecí entre puchos y alcohol, entre drogas y sexo duro, en base a eso me formé sólo desde que mi viejo estuvo preso, el sostén a todo eso también era mi vieja pero cuando empezó con la falopa, tuve que juntarme con pibitos de mi barrio que se dedicaban a robar y matar. Llena de cosas que los chicos no deberían ver o vivir.

    JUVENTUD: Me di cuenta que mi forma de progresar y ayudar era con la educación. Terminé la secundaria y me metí a la facultad.

    ACTUALIDAD: Hoy en día me desenvuelvo en la parte del Derecho, Abogado con todas las letras, dispuesto a defender la Constitución y a la gente que necesita de ella. Reprimo a los chantas y ladrones y, no me tiembla el pulso a la hora de decirles las cosas de frente.

    EDUCACIÓN: Recibido con honores de la UNNE, facultad pública hecha y derecha.

    OTROS: Amo las mujeres, me encantan los deportes, me dedico a practicar tiros.


Accede para responder