Tomas Fernandez Garcia

• NOMBRE: Tomas Fernandez Garcia

LUGAR DE NACIMIENTO: Tierra Del Fuego - Rio Grande

NACIONALIDAD: Argentina

PADRES: Mis padres siempre estuvieron ahi para mi y mis hermanos, bueno mi padre no, ya que se la pasaba en la fabrica, mi madre era de piel morena, era alegre y buena persona , ojos morenos y pelo oscuro, mi padre de piel blanca, pelo castaño y ojos verdes, aunque no se notaran mucho eran verdes, mi madre se habia casado con otro hombre antes de conocer a mi padre, pero no conozco mucho la historia, solo se que de ahi salieron mis tres hermanos, Lucas, Juan y Gabriel, despues, en la casa de el primo de mis hermanos conoció a mi padre, despues de un tiempo se enamoraron, empezaron a salir y se casaron y despues sali yo.

APARIENCIA FISICA: Flaquito, piel morena, pelo oscuro, ojos marrón oscuro y estatura de 1,42.

PERSONALIDAD: Alegre, Pacifista, Amante de los deportes, siempre positivo y a veces enojón.

INFANCIA: En mi infancia vivi siempre encerrado por culpa del frio, tenia varios amigos en mi vecindario, mi mejor amiga siempre fue Valentina, mi vecina, que me superaba por dos años de edad, ella 7 y yo 5, pero eramos amigos igual, siempre fui de viajar con mis padres, no importaba donde tenian que ir, ellos me llevaban, un dia, cuando yo ya tenia 6 años, tuve que despedirme de mis amigos ya que nos ibamos a mudar a otra ciudad, antes de la hora de dormir, mi vecina toco la puerta de mi casa, la invite adentro y se quedo a comer, despues de un rato de jugar en mi cuarto ella se tenia que ir ya que era tarde, pero antes de eso mi mama nos saco una foto juntos, luego salimos afuera y nos despedimos.

JUVENTUD: Esto transcurre entre mis 6 años y 10 años, cuando llegue a la nueva ciudad, me costo un poco hacer amigos, aunque me empeze a llevar muy bien con mi vecino y otro chico del vecindario, de vez en cuando jugabamos en mi casa, a la consola, a hacer casas de almohadas y todas esas cosas, cuando me regalaron mi nueva bici, la estrene con mis amigos en el parque, tengo que decir que las caidas eran dolorosas, el primer dia de clases, como no tenia ningun amigo, en el recreo me acoste solo en el escenario de la escuela, un chico se burlo de mi pero no me importo, en el segundo recreo hice un nuevo amigo, Jose, un chico alegre con mis mismos gustos, siempre jugabamos juntos, y asi me fui haciendo amigo de toda la clase, y gente de otros grados, uno de mis hermanos iba a la misma escuela que yo, asi que siempre cuando terminaba mi recreo iba y lo saludaba a el, y de paso le dejaba un dibujito, que quede en claro que era muy bueno en eso, asi siguió hasta que llegue a un grado mayor, mi hermano ya no estaba conmigo, pero igual me divertia, cuando termine la escuela empeze con uno de mis deportes favoritos, el skate que sigue siendo uno de ellos.

ACTUALIDAD: Actualmente siento que he crecido bastante, sigo con el skate y algunos deportes mas, ahora soy mucho mas profesional que antes, pero muy poca gente me conoce, no he llegado a ese punto en el que no puedes ni salir de casa que ya te piden autógrafos, pero si que conozco skaters famosos, ahora tengo mas amigos que antes pero mis viejos amigos ya casi ni me hablan o se han mudado, pero no me voy a rendir y seguiré con lo mio.

EDUCACION: Aun no a terminado la secundaria, pero ya a terminado con la escuela

Accede para responder