Biografía Ivan Johnson



  • Biografía:

    Nombre del ciudadano: Nathan

    Apellido Paterno del ciudadano: James

    Apellido materno del ciudadano: Matinez

    Segundo nombre del ciudadano: Carlos

    Edad del ciudadano: 21 años

    Historia del Ciudadano:

    Abel es un joven adulto de 21 años nacido en Nueva York ciudad natal Manhattan la ciudad de la estatua de la libertad Americana, Iván era un ciudadano de clase lujosa con un trabajo muy abundante en cuanto a dinero e influencia con su trabajo, él trabajo de Iván consistía ser influencer y dueño de la empresa Apple y Samsung con las cuales recaudaba mucho dinero de sus ventas y por su influencia casi todo el mundo le conocía como el mejor influencer y mejor multimillonario del mundo, pero él no veía su trabajo como un trabajo realmente si no como un lío y dolor de cabeza, aunque pusiera buena cara en toda su trayectoria de empresario e influencer, pero un día vio que en un anuncio publicitario describía un lugar llamado los santos como un paraíso donde la gente podía descansar y disfrutar de muchas cosas sin ser molestado, el al ver ese aviso publicitario en la televisión se preguntó y si me tomo unas vacaciones largas por unos cuantos años y manejo mi empresa desde los santos aparte de paso visito mis tiendas donde se venden los productos de mis empresas, aparte es el se iría en su avión privado hasta los santos y pediría que le traigan su yate de más de 2 millones de dólares a la costa de las playas de los santos así viviría ahí y nadie le podría molestar mientras descansa y visita la ciudad, aparte también desde el yate manejaría las dos empresas que tiene Ivan Carlos James Johnson.


Accede para responder