Biografía de Leonardo Escudero



  • Buenas tardes, mi nombre es Leonardo_Escudero, tengo 40 años y soy procedente de Albacete, España.

    Dirijo esta carta a la atención del gerente de la comisión de extranjería del País para certificar y validar mi documento de identidad para poder vivir y tener un permiso de trabajo. Expongo un breve estracto de mi historia.

    Nací en una familia humilde junto con mi hermano Roxas. Nuestra infancia fue algo dura ya que carecíamos de una estabilidad financiera puesto que el único que trabaja era Papá, y Mamá estaba enferma... En el colegio siempre se reían de mi por mi forma de hablar, y aunque han pasado los años, la voz, me ha cambiado un poco, pero no lo suficiente para que dejen de reirse... Siempre he vivido con mis papas, hasta hace dos años, que mi padre nos dejó... Ahora, he de dar un paso alante, enfrentarme a la vida, y conseguir algo de dinero para poder pagarle las facturas a mi mamá.

    En España, la vida no me ha sonreido, he trabajado de profesor de instituto, informatico, basurero, camionero.... pero nunca he durado más de 1 semana en cada trabajo... es por eso, que necesito cambiar de aires, encontrar un puesto honrado donde me acepten, y así poder sacar a mi mamá adelante.

    Adjunto dos fotos tamaño carnet para el documento si fuese pertinente:
    alt text

    (Se podría apreciar un hombre de 40 años, con granos en la cara y cara de pardillo)

    Espero, una respuesta. Saludos, Leandro.


Accede para responder