Emilio De la Vega



  • NOMBRE COMPLETO: Emilio De la Vega Antón

    EDAD: 32 años físicos, ¿? años mentales

    LUGAR DE NACIMIENTO: Hércules

    NACIONALIDAD: Español

    SEXO: Hombre

    PADRES: Por una parte la familia de mi padre es una familia adinerada del sur de Mónaco, mi padre se crio viendo las carreras de formula 1 hasta que tras la muerte de Senna entro en una gran depresión, drogas, prostitutas...
    Por otra parte mi madre siempre fue de otro mundo, nació en un pueblo de Georgia muy cercano a Rusia donde desde los 6 años consume cocaína, vodka y carne cruda. Allí solo tenían nieve y unos cuantos caballos por lo que mi madre me enseñó ese toque agresivo-pasivo.

    APARIENCIA FÍSICA: Altura normal, cuerpo físico baste delgado. Ojos marrones, pelo marrón y normalmente corto pero refachero.

    PERSONALIDAD: Esto tendrás que descubrirlo...

    INFANCIA: Fui a un colegio de curas donde me enseñaron a Dios, cuando empecé la adolescencia me empecé a sentir atraído por seres imaginarios, pero para mi eran reales, mi madre me llevó al psicólogo y cuando estuve allí no tuve más remedio que clavarle un bolígrafo en el ojo. Desde entonces me pasé mucho tiempo en casas de acogida lo cual me dio una vida más filosófica y mi mente se desarrolló a grandes rasgos.

    JUVENTUD: A los 18 años ya no tenía donde ir, pasé un tiempo en un refugio de Alemania donde pude hacer unos amigos gracias a mis dotes de habla que me dotó la experiencia de niño que divaga entre casas de acogida. En aquel refugio escribí mi primera novela filosófica llamada: "¿Filosofía?".
    La novela no triunfó pero tubo gran repercusión en Australia donde llegué a vender hasta 200.000 unidades. Con el dinero le di una lección de vida a mis padres comprándoles una casa en el pueblo natal de mi madre.
    Desde entonces me pasé la vida viajando y disfrutando de aventuras por todo el mundo.
    Tras el paso del tiempo conseguí crear mi propia empresa de vibradores masculinos la cual me generó grandes beneficios y me pude mudar a GTA5HUB.

    ACTUALIDAD: Vivo solo en una ciudad donde tengo en presentimiento que voy a lograr ser algo importante con mi negocio de vibradores.

    EDUCACIÓN: Educación católica hasta los 13 años, desde entonces la experiencia de la vida y de grandes filósofos como Nietzsche o Schopenhauer.

    OTROS: Sufro una gran adicción al sexo con abuelitas.
    PD: aseguro buen rol.


Accede para responder