Tonny Escobar



  • NOMBRE COMPLETO: Tony Escobar Del Castillo

    EDAD: 22 años

    LUGAR DE NACIMIENTO: Barranquilla-Colombia

    FECHA DE NACIMIENTO: 18/09/1999

    NACIONALIDAD: Colombiana, Gringa e italiana

    SEXO: Masculino

    PADRES: Mi padre era Danny Escobar, proveniente de Estados Unidos y criado en colombia, murió cuando yo apenas tenia 1 año de edad y con tan solo 21 años de vida, era un mujeriego pero siempre responsable con el dinero y el cuidado de la casa, le gustaba mucho los negocios, administraba buses de mi abuelo pero los malos caminos lo llevaron a el accidente donde falleció, siempre lo llevo en mi recuerdo y quiero triunfar a su nombre en esta nueva ciudad.
    Mi madre se llama Kelly Del Castillo, ella es proveniente de España pero por cosas de la vida vivir en Italia y luego en Colombia junto con mi papa, de momento ella sigue siendo joven tiene 40 años y sigue trabajando, vive con su actual pareja en Colombia y viajo a verla de vez en cuando, quiero que vea que su hijo se volvió un gran millonario y que nunca le falte nada a mi hermosa madre para pronto traerla a la ciudad.

    APARIENCIA FISICA: Soy de buena estatura mido 1.84, peso alrededor de 90kg, voy al gimnasio por lo cual estoy acuerpado, soy de piel trigueña con el pelo negro, ojos cafe claros, tengo diseño de sonrisa, uso aretes y tengo varios tatuajes por mi cuerpo, tengo un piercing en la nariz y me gusta mucho tener la cara limpia con las cejas limpias y sacadas, siempre me gusta estar acicalado con mi corte de cabello, me hago siempre "la perra" como corte, tengo barba en el mentón y labios normales

    PERSONALIDAD: Tengo una personalidad bastante buena, soy amigable pero no soy lambon, soy muy payaso y me gusta hacer reír a la gente, me va bien con las chicas y con los amigos, soy leal y si me toca matar por un amigo lo hago, para mi la lealtad lo es todo, no toquen lo mio porque si tendremos problemas, soy un poco rebelde y me gusta vivir mis Dias siempre como los últimos.

    INFANCIA: Siempre estuve con mi familia y sobretodo con mi mama, a los 3 años después de la muerte de mi padre me fui a vivir a Italia junto con mi mama, allá hice muchos amigos pero a los 10 años me regrese a Colombia para a los 12 irme a Estados Unidos, luego a los 15 me devolví a Colombia. tuve una buena infancia nunca pase hambre siempre me daban mis gustos, tengo una gran familia clase media que en mi niñez me dieron todo lo que mas pudieron.

    JUVENTUD: Desde los 15 que llegue a barranquilla empece a conocer mas el mundo, probe drogas y al final me termino gustando los cigarrillos, fumo uno que otro al día desde los 16, tengo buenas amistades que me toca dejar atrás al igual que a varios amores que me quedan en esa hermosa ciudad de barranquilla, me e metido en muchas peleas desde que tengo unos 16 años, también desde esa edad me empezaron a gustar mucho las fiestas tanto así que me volví por un rato de mi vida organizador de eventos, vivi de eso durante 3 años y claro de lo que mi familia me daba, tuve muchas novias y ningún hijo afortunadamente, cuando cumplí mis 20 años decidí empezar a buscar mejores oportunidades, a esa edad empece a trabajar en call centers hablando ingles e italiano, me pagaban muy bien no dire que no, tanto así que compre un carro y una moto las cuales quedaron en barranquilla, ahora con 22 años me vine a vivir a Italia y voy proximo a esta nueva ciudad a por grandes cosas en el mundo que me toque vivir ya que tengo experiencia en bandas delincuenciales y experiencia en buenas cosas.

    ACTUALIDAD: Busco el bien de mi familia y el mio también, y voy buscar que en menos de un año intentar hacer cuanto me cueste una fortuna y regresar a mi ciudad natal a darle la vida a mi familia que merecen, una gran vida, espero un crecimiento como persona en esta nueva ciudad y oportunidad que la vida me a dado.

    ESTUDIOS: mis estudios son buenos, me gradué de secundaria, o sea que soy bachiller, sé tres idiomas, y estudie ingeniería, también hice un curso de administración y aprendo muy rápido.


Accede para responder