Manolo Márquez



  • NOMBRE COMPLETO: Manolo Márquez

    EDAD: 22 años.

    LUGAR DE NACIMIENTO: Nacido en Mallorca

    NACIONALIDAD: Nacionalidad Española

    SEXO: Hombre

    PADRES: Mi padre se llama Ramon, es de nacionalidad Española tiene un carácter fuerte ya que vivo la época de Franco y esta chapado a la antigua le encanta los deportes y ha trabajado desde muy pequeño de fontanero, es un manitas.

    Mi madre se llama Antonia, es de nacionalidad Española como mi padre, mi madre es mucho más tranquila y paciente, es funcionaria del estado, le encantan los animales y es muy buena plantados vegetales.

    APARIENCIA FÍSICA: Mido 1,83, ojos color verde y el cabello castaño, tengo los brazos tatuados y es una persona deportista.

    PERSONALIDAD: Su personalidad es muy diferente según la persona que este con sus amigos es muy espontaneo y bromista, con los demás es más serio aunque todo dependiendo de la situación.

    INFANCIA: La infancia fue una parte dura ya que tenia distintos problemas en casa y en colegio, con la separación de mis padres entre en una espiral de problemas ignorando por completo las clases y a sus amigos.

    JUVENTUD: En mi juventud hice grandes amigos, me enganche a las drogas algo que mi familia rechazo y por eso deje la casa donde vivía, después de unos meses de desintoxicación pude volver a hacer vida normal, las carreras de coches me ayudaron a mantenerme distraído sin las drogas y las carreras en el Pujet siempre quedaba primero.

    ACTUALIDAD: Actualmente he acabado de estudiar y quiero ir a trabajar a Los Santos, llevo 1 año currando para poder irme a vivir allí ya que siempre he querido ir a vivir a Estados Unidos, muchos de mis amigos ya se han ido a otros piases y el único que se ha quedado aquí solo soy yo así que no seré menos y voy a empezar a emprender mi viaje.

    EDUCACIÓN: Mi educación es muy buena ya que he estudiado en colegios privados, pero también he vivido una parte de mi vida que he vivido con gente muy distinta eso me ha hecho comprender mejor las clases sociales.

    OTROS: Le encantan los animales, amante de los coches y las carreras, tiene una fuerte adicción a todo tipo de drogas pero siempre se ha intentado mantener alejado, tiene pocos amigos y le encanta salir de fiesta a liarla.


Accede para responder