Franda Pyrson



  • NOMBRE COMPLETO: Frabda Pyrson

    EDAD: 25 Años

    LUGAR DE NACIMIENTO: Buenos Aires, Argentina

    NACIONALIDAD: Argentina

    SEXO: Hombre

    PADRES: Mi padre nos abandono en cuento yo nací, así que no lo llegue a conocer aunque no descarto la posibilidad de encontrarlo algún dia.
    Mi madre lo es todo para mi, Sandra es una mujer que dedica su vida al trabajo, casi nunca esta en casa pero no le hecho en cara eso ya que nunca falta comida en casa, es excelente persona tanto personal como laboralmente, siempre quiere lo mejor para los demas y eso lo herede de ella.

    APARIENCIA FÍSICA: Mido 1.72, Peso 85 kg, Pelo negro, ojos marrones.

    PERSONALIDAD: Franda es un joven normal como cualquier otro, dado que su padre no es parte de su vida trata de ser el hombre de la casa y ganarse la vida como puede, ayuda a su madre siempre que puede, estudia cuando es debido y no pierde de viste su actividad fisica ya que le encantan los deportes.
    Dejo la universidad dado que la vida detras de una escritorio no es lo suyo, paso por varios empleos pero ninguno fijo, no sabe aun a que quiere dedicarse el resto de su vida por lo que siempre esta en constante movimiento, cambiando de trabajos, conociendo gente nueva y aprendiendo de todo un poco en su dia a dia.

    INFANCIA: Mi madre no esta en todo el dia en casa ya que se la pasa trabajando para que nunca falte nada en casa y darme la mejor educacion posible, pasaba la mayor parte del tiempo estudiando y entrenando para la Universidad y desarrollando todo tipo de trabajos. Mi padre no parte de mi infancia y de mi vida, para no estar solo en casa me acompañaba la chica que limpia la casa a quien poco conoci y no me acuerdo de ella.

    JUVENTUD: Termino sus estudios básico en tiempo y forma, destacando en informática y educación física, decidió ir a la universidad pero luego de unos años se dio cuenta que no es para el. Consigo varios trabajos pero ninguno le gusto o se aburría al poco tiempo.

    ACTUALIDAD: Actualmente busca cualquier trabajo para no aburrirse en casa y poder aprender algo nuevo, gracias a que estudio informática en la Universidad pasa el tiempo rodeado de tecnología para aprender algo mas y desarrollar el tema.

    EDUCACIÓN: Estudios básicos terminados, destacando en informática y educación fisica, durante años estudio la carrera de informática pero lo dejo antes de finalizar, no descarta la posibilidad de retomar o buscar algo nuevo.


Accede para responder