Biografía: Rafael Cano



  • NOMBRE COMPLETO: Rafael Cano
    EDAD: 24
    LUGAR DE NACIMIENTO: Hospital Central De la policía
    NACIONALIDAD: Colombiano
    SEXO: Hombre

    PADRES: Mi padre se llama Betty Palencia, es ama de casa antes de que yo naciera mi madre era mercaderista y mi padre se llama Rafael Cano me puso ese nombre que si no era su hijo almenos seria su tocayo era policia ahora vive y goza de su pension en nuestra casa que es en colombia decidi buscar un mejor futuro debido a las situaciones económicas las cuales esta pasando mi país además quisiera buscar un mejor futuro

    APARIENCIA FÍSICA:
    Estatura: 1.78 cm
    Ojos: Miel
    Color de pelo: Castaño

    PERSONALIDAD: Rafael Cano es una persona amable que le gusta ayudar a las personas, respetuoso y honesto además de ello es muy coqueto con las mujeres un gran punto para poder ligar con futuras chicas.

    INFANCIA Y JUVENTUD: Tuvo una buena infancia debido a que sus padres le daban todo jamás le ha faltado nada ni siquiera aun en su edad actual

    ACTUALIDAD: Actualmente Rafael esta buscando una vida mejor porque quisiera brincarle una mejor vida a su futura familia que la cual su padre le dio a pesar de que tuvo una buena vida. ha estado ahorrando un par de años para mirar que pais lo puede acoger mejor

    EDUCACIÓN:
    Educación Secundaria Obligatoria.
    Cursos de grado superior Gastrónomo
    Cursos de idiomas (Ingles, francés y portugués)


Accede para responder