TEO SHEERMAN



  • -Bueeno, Como empezar con mi historia es la pregunta...
    Voy a empezar con mi nombre "TEO SHEERMAN", Tengo 19 años, cumplo el 24 de diciembre y si... Justo en navidad, donde algunas personas reciben regalos yo no logré recibir ni un Felicidades, ni se porque dicen esa palabra, yo supongo que las personas se felicitan por haber logrado sobrevivir a la vida y desgraciadamente no morir.
    Comúnmente las personas suelen tener familia o como mínimo una persona a cual quererla y apreciarla. Este no es el caso; Nací a través de un vientre de una persona que no conocí, de una persona la cual no mostró cierto interés por mi, Esta misma persona y si te estas preguntando si.. Es mi madre, o mas bien es la persona que me dio a luz. No soy de los humanos que piensan que ser despreciado es resultado del odio, o del desprecio. Sino que al contrario, soy de las personas que solo viven lo que tiene y no prejuzga al que juzga.
    Gracias a mi queridísima madre, viví 9 años en un Orfanato sin un simple amigo, o una persona que cuida de mi, En ese lugar solo aprendí que las personas no van a mostrar ni un mínimo de interés hacia vos hasta que logres algo insignificante que a ellos "les llame la atención", Simplemente Torpeza.
    Cuando yo decidí escaparme o mejor dicho, Desahuciarme del cierto Orfanato, viví 4 largos y penosos años en la calle y que decir, mucho mejor que esa maldita casa de rehabilitación.
    A mis 11 años de edad aprendí que mi vida no iba a cambiar hasta que yo no haga algo para que tome otro transcurso. Aprendí a robar, aprendí a estar solo en la vida, aprendí a no tener pena de las personas apartando ese dolor de mi caso.
    Robé, mendigué, Golpee, por 5 años consecutivos, y hasta lastimé profundamente a ciertas personas, algo de la cual me arrepiento rotundamente. En el transcurso del tiempo conocí a un amigo muy querido que fue la persona que me enseñó todo para seguir en el mundo de la miseria y la calle. Ese mismo me dijo: "Una vez que se entra en algo malo, ni el diablo mismo te puede sacar". Cumplí 18 años y por primera vez recibí un regalo, o mejor dicho 2. El primer regalo que recibí fue un arma de fuego, junto con su cargador.
    ...Mi amigo falleció al año siguiente, junto con su barrio lo velamos en Grove Street. Hasta el tiempo no logré usar su regalo.
    Es el 20 de Mayo, Y hasta el momento sigo pensando en mi futuro...


Accede para responder