Axel Riveros

• -Nombre y Apellido: Axel Riveros

-Lugar de Nacimiento: Los Ángeles.

-Nacionalidad: Estado Unidense.

-Historia: naci el 2000 hace 10 años atrás tuve que ver la muerte de mis padres como los golpeaban torturaban unos sicarios después de los 10 años de su muerte de apoco conocí a un amigo que robaba badulaque bancos cajeros a medida de las semanas seguí sus pasos y empecé a robar con el. después mis hermanos empezaron a seguir los mismo pasos míos y de mi amigo después de los anos mate a alguien que quiso matar a unos de mis hermanos después de las dos semanas mate a 3 mas de sus familias que tenia el que mate hace dos semanas. desde ese entonces empecé a matar 3 o 5 veces por semana hasta que me convertí UN SICARIO PODEROSO desde ahora llegue a la ciudad de los ángeles en la cual vengo a buscar y a vengarme de alguien que mato a mi querida.

-Forma de ser: Axel seria un chico agresivo tras acumular la rabia de chico y de grande tras los acontecimiento que vivio. Axel seria un chico callado y a la vez muy energico.

-Apariencia: Axel seria un chico afroamericano de piel de color negra, con unos ojos de color verde con unas trenzas en el cabello, mediria unos 1,78, seria flaco y alto.

Accede para responder