DARYL LIMBER

• HISTORIA DE MI PERSONAJE ``DARYL LIMBER´´

• Lugar de nacimiento: Filadelfia.

• Nacionalidad: Estadounidense.

• Padres: John Limber y Michelle Limber.

• Apariencia física: 170 cm de altura y 60kg de peso.

• Personalidad: Es una persona conflictiva y seria, ya que se considera que es muy tranquilo, pero tampoco le gusta que le ofendan y/o vacilen determinadas personas. Suele ser cercano con sus familiares y amigos, pero tímido en situaciones donde no conoce a nadie o casi nadie.

• Infancia: Daryl nació y creció junto a su hermana mayor Tiana y a sus padres en el barrio de South Philly, donde había mucha delincuencia y pobreza.
      Daryl fue un gran estudiante hasta que conoció al novio de su hermana Tiana (Marlon), pasaba con él mucho tiempo, ya que sus padres trabajaban todo el día y Daryl tenía que quedarse con su hermana mayor, pero como ella también trabajaba después del colegio, el que verdaderamente me cuidaba era Marlon, y gracias a eso, aprendió la vida real del barrio y su peligrosidad.
      Como pasaba casi todo el día con Marlon, le empezó a interesar más el dinero fácil que conseguía Marlon vendiendo droga en comparación al dinero que ganaba Tiana, ya que estudiaba y trabajaba, pero no conseguía ese beneficio extra. En ese momento, Daryl no sabía el riesgo que comportaba llevar esa vida y las consecuencias que podrían llegar a ocurrir algún día.
      Al estar rodeado de delincuencia por las calles de South Philly, tenía amigos problemáticos, y en consecuencia, realizó algún hurto menor en tiendas de ese mismo barrio junto a dichos amigos.

• Juventud: Varios años después, nuestra madre encontró escondida en una caja de zapatos bajo mi cama unos gramos de marihuana y un cuchillo envuelto en un pañuelo, entonces John y Michelle (mis padre) decidieron echarme de casa. En ese mismo instante fui a contarle a mi hermana lo que estaba ocurriendo, y decidió llamar a Marlon (su novio) para pedirle ayuda, y entonces nos acogió bajo su techo.

• Educación: Daryl consiguió superar primaria (desde el primer grado hasta el quinto grado), y la secundaria no la finalizó, ya que en la preparatoria de octavo grado sucedió el acontecimiento de la marihuana y la navaja que escondió en una caja de zapatos, para que no lo vieran sus padres, pero al final sus padres la descubrieron.

Accede para responder