Mi historia es esta...



  • Nombre: Tayson Stamper Villanueva

    Edad: 21 años

    Lugar de nacimiento: Los Angeles

    Sexo: Masculino

    Padres:
    Jason Stamper: Perseguido por la policia, por robar el banco US Bank, me enseño todo lo que se del lado oscuro de la calle, me dejo a mi suerte a los 17 años.

    Catalina Villanueva: Murio en un atentado de robo a la joyeria "COACH", por un inpacto de bala perdida.

    Apariencia física: Mido 1 . 79 m peso: 86 . 4 kilos , Ojos rojos, cabello oscuro, resistente fisicamente.

    Personalidad: Tipo callado, no hablo mucho, hago hasta lo imposible para proteger a los que quiero .

    Infancia: Tuve una dura infancia, bronca con una banda de niñatos del barrio donde vivia, nunca fui a la escuela todo lo aprendi a puños.

    Juventud: A los 16 años empeze a beber, pero ninguno me pudo emborrachar, mi tia preocupada me mando a un reformatorio donde aprendi un poco de materia, pero me sacaron a los 5 meses, por una pelea que se habia armado, en la que supuestamente yo estava involucrado.

    Actualidad: Soy una persona que busca convertirse en el mafioso mas grande del mundo, sin dejar lo divertido de la vida.

    Educación: Nadie me educo cuando era niño, me enseñaron todo a golpes y lo agradezco. Si traicionas lo pagas con sangre.


Accede para responder