[Biografía] Bernardo Garcia



  • · Nombre completo: Bernardo Garcia.

    · Edad: 35 años.

    · Lugar de Nacimiento: España, Andalucía, Jaén.

    · Nacionalidad: Española.

    · Sexo: Hombre.

    · Padres: Mis padres vivían en el mismo pueblo; mi madre me abandonó cuando era pequeño (trabajaba como prostituta para poder cuidarme, pero no pudo) y me dejó con mis abuelos. Para mi, mis abuelos son mis padres. Mi padre no se mucho de él, solo se que era un muy buen obrero y que intentó e intenta dar lo máximo por mi, no me tiene descuidado pero no tenía dinero para sustentarme, actualmente si tengo algo de relación con él (odia a mi madre por abandonarme cuando él estaba trabajando fuera para ganar dinero, no sabía nada al respecto).

    · Apariencia física La estatura de mi personaje es de 1,84; el color de los ojos es azul, color de cabello rubio y descuidado (al igual que la barba), es corpulento con bello en el cuerpo. Sería como en este vídeo (soy yo) en el minuto 2:06 https://www.youtube.com/watch?v=CVHiLT3g0DM&t=2s

    · Personalidad: Bernardo tiene una personalidad de pueblo (con acento basto y cateto). Él tiene su mente en el pueblo (cómo actuar, hacer las cosas etc.) pero es inteligente y sabe moverse por todos lados. Tiene un carácter fuerte, pero también es bastante gracioso (no se le pueden tocar mucho los huvos porque se enfada con bastante facilidad si notas que se están riendo de él). Desde siempre le ha gustado el tema de policía (pero alomejor su pensamiento puede desviarse con facilidad por el mundo oscuro).*

    · Infancia: Como antes he comentado, tuvo una infancia dura porque su madre le abandonó por no poder cuidarlo (falta de recursos) y su padre estaba siempre fuera de su pueblo trabajando por tal de mandar dinero a su madre para cuidar a Bernardo. Bernardo lo pasó realmente bien en el pueblo, una infancia divertida con muchos amigos y era muy sociable. Realizaba sus trastadas (como todos los niños).

    · Juventud: La juventud de Bernardo (dura aún por seguir sin saber nada de sus padres) fue buena, dentro de lo que cabe. Sus abuelos lo cuidaban muy bien y trataban de que no le faltase de nada. Tenía muchas buenas amistades con las que solía jugar y hacer cosas de campo. También comenzó aquí a trabajar en el campo con su abuelo y le encantaba hacer las labores de campo, sobre todo ordeñar vacas.

    · Actualidad: Actualmente Bernardo quiere conocer cosas nuevas y ver un nuevo mundo. Le gusta mucho conocer gente y lo que realmente quiere es ganar mucho dinero. Bernardo es un apasionado del mundo del motor, pero con el dinero que ganaba en el campo no le era posible llegar a cumplir su sueño. Además de que, como antes he comentado, le gustaría ser policía, tener mucho dinero y conocer nuevos amigos y cosas nuevas de las ciudades (quizá acabe yendo por el lado oscuro, pero desde pequeño le ha gustado la policía y el ejército militar). Bernardo buscará ser el mejor allá donde vaya.

    · Educación: Bernardo tiene una educación algo escasa, ha podido ir a la escuela y hacer los cursos básicos y obligatorios. Pero por sus escasos recursos tuvo que ir bien temprano a trabajar con su abuelo al campo y buscarse la vida en la obra y demás. Sin embargo, Bernardo aprende con gran facilidad, se podría proponer comenzar estudios universitarios por tal de poder ingresar a la academia de policía.

    · Otros: Bernardo buscará sobre todo ingresar a la policía, sheriff o ejército militar. Pero se le pueden torcer las cosas e ir por otro camino. Bernardo es muy fuerte mentalmente pero también quiere conocer cosas nuevas, ya que para eso se mudará a la ciudad.


Accede para responder