Biografía Adrián Pérez Mata Moros



  • NOMBRE COMPLETO: Adrián Pérez Mata Moros

    EDAD: 27 años

    LUGAR DE NACIMIENTO: New York

    NACIONALIDAD: Español pura Cepa.

    SEXO: Prefiero no decirlo, debido a mis cambios de humor, por trastornos de personalidad.

    PADRES: Familia adinerada, pero abandonado a los 16 años por mis trastornos de personalidad y mi madre muerta a los tres años.

    APARIENCIA FÍSICA: Mido 175 cm, tengo ojos azules, pelo castaño y soy muy resistente( físicamente)

    PERSONALIDAD: Como ya dije anteriormente sufro trastornos de personalidad.
    No me supone ningún problema a la hora de trabajar ni de socializar el problema empieza con los cambios de humor.

    INFANCIA: Abandonado a los 16 años como un perro en la calle por mis trastornos de personalidad sin una madre que me cuidara desde pequeño debido a su horrible muerte por cáncer, maldito cáncer mi sueño desde pequeño es ser medico llevo estudiando desde pequeño para poder ser medico y que nadie vuelva a sufrir más.

    JUVENTUD: Empecé a beber a los 16 años el problema fue lo de fumar intente dejarlo pero la droga me supero me metieron en un centro de desintoxicación.
    Salí a los 18 años desintoxicado pero volví a la droga.
    Después de mucho sufrimiento decidí volver a estudiar y me puse las pilas.
    Entre en una facultad y tuve que trabajar de noche en una tienda para conseguir el dinero.

    ACTUALIDAD: Ahora soy basurero me gano la vida limpiando mierda y orgulloso que estoy.
    He descubierto mi vocación lo que quiero ser es presidente o policía.
    Lo que más deseo es hacer una Purga al año.

    EDUCACIÓN: Empecé a estudiar a los 3 años me echaron por vago en 1º de bachillerato, volví a los estudios y me volvieron a echar.
    Tras mucho esfuerzo conseguí dinero y me metí en la facultad.
    Ahora quiero convertirme en policía o en presidente lo que me surja antes.


Accede para responder