Peter Maldini

• Peter Maldini - PM

Nombre: Peter Maldini
    Apodo: PM
    Cumpleaños: 12 de Octubre
    Nacionalidad: Peruano / Estadounidense - Ahora Americano
    Altura: 180 cm
    Peso: 75 kg
    Voz: Aguda de nacimiento

cara1.PNG

Su padre biológico es Robert (nativo de LS), mientras que su madre Carmen es originaria de Perú. Sus padres siempre fueron muy unidos pero solían ser algo problemáticos. Cuando Peter cumplió su primer año decidieron mudarse a Perú para continuar con la empresa de Albert, su padre.

Peter Maldini o apodado como PM (nació el 12 de Octubre del 2004) es un adolescente que nació en Los Santos pero al año de nacido viajó a Perú junto a su familia.

Durante toda su infancia, Peter estuvo rodeado de todo tipo de personas desde pandilleros hasta empresarios. Fue de una clase media, nunca le faltó un plato de comida sobre la mesa. Desde pequeño a Peter le gustaron los vehículos, las motos y sobre todo las bicicletas. Obtuvo su primera bicicleta a los 5 años, estas bicicletas contaban con dos ruedas de soporte las cuales usó hasta cumplir los 8 años.

PM en los primeros años de escuela fue un estudiante destacable, pero con el paso de los años comenzó a disminuir sus notas y llegó al punto de casi desaprobar el último año. Pero el hecho de que Peter no destacará en la escuela no significa que no es una persona inteligente. Peter destaca entre todas las personas de su edad por lo rápido que puede resolver algún problema o idear algún plan, aunque algunas veces idea una excusa mucho más rápido...

Actualmente Peter se encuentra nuevamente en su ciudad natal "Los Santos", regresó hace unos días para continuar con su vida junto a Yang Liu, su tutor y compañero de vida de su padre Albert. Yang Liu siempre fue el segundo padre de Peter, se conocieron desde muy pequeños y desde ese día son casi inseparables.
    Ambos se están quedando en un pequeño departamento comprado por Albert, el padre de Peter. Consiguieron comprar un vehículo a nombre de Yang, pero tras un par de horas de papeleo Peter tiene el permiso total para poder conducirlo.
    Ahora mismo no sabemos que será del futuro de la vida de Peter pero lo que si sabemos es que le esperan muchas aventuras en la ciudad juntos a Yang, su amigo y tutor.

foro3.png

• Mi primer vehículo.

Hoy día (18/05) compré mi primer vehículo, bueno, está a nombre de Yang ya que es mi tutor pero es totalmente mío...

alt text

• Mi departamento en Davis.

Y para terminar el día de hoy (18/05) conocí mi departamento en Davis, es un lugar algo "movido" pero me parece un buen lugar y hay todo tipo de personas.

pdta: Perdón el desorden, Yang no entiende que debe tender la cama...

alt text

Accede para responder