Sander Santana

• NOMBRE COMPLETO: Sander_Santana

LUGAR DE NACIMIENTO: San Francisco, California

PADRES: Mis padres son Alexander Santana y Sherlyn Baker mi padre es un hombre alto de pelo rubio con unos abdominales increíbles el es de Grecia pero salió de su pais en busca de una mejor vida y así fue como llego a california y conoció a mi madre una mujer pequeña de ojos verdes, peló castaño y los labios mas hermosos que te puedas imaginar ellos se conocieron muy jóvenes a la edad de 21-22 años y empezaron a vivir juntos en la ciudad de san francisco y luego de un tiempo me tuvieron a mi, actualmente viven en la ciudad de San Anselmo en el condado de Marín donde son muy felices.

APARIENCIA FÍSICA: Mi personaje mide 1,86 tiene ojos color verde, pelo rubio y es un poco fornido.

PERSONALIDAD: Mi personaje la mayoría del tiempo es calmado por eso cuando algo le disgusta o se meten con alguien querido para el puede llegar a tomar decisiones de las que después se arrepiente es alguien cómico por así decirlo siempre va a buscar la manera de sacarle una sonrisa a las personas que lo rodean es alguien carismático y coqueto suele meterse en problemas por eso ultimo.

INFANCIA: Era un niño muy oportuno la verdad siempre se inventaba cualquier locura para llamar la atención buscaba ser la atracción principal siempre por así decirlo y para llegar a eso decía muchas mentiras mas de una vez se metió en problemas por eso.

JUVENTUD: Cuando empezó a crecer fue descubriendo otros mundos unos muy buenos y otros malos pero todo eso lo lleno de conocimiento y experiencia, no era mucho de buscar peleas, siempre le gustaba burlase de todo mas que todo se burlaba de el mismo por que en el fondo sabia que era la persona con mas errores que pudiera existir.

ACTUALIDAD: Ahora mismo Sander es la persona mas directa posible si el no le gusta algo de ti te lo va a decir de frente y sin tapujo es alguien que odia las injusticias y si esta en su mano hace cualquier cosa para evitarlas acaba de encontrarse con un punto en su vida muy fuerte gracias al fallecimiento de un muy buen amigo suyo que era para el casi que un hermano por eso decidió irse de ese lugar que lo vio crecer ya que le traía muchos recuerdos que no quería que le afectaran psicológicamente y esta en busca de nuevos aires.

EDUCACIÓN: Acabo la secundaria pero nunca quiso entrar a una universidad no por que no le gustara el estudio si no porque no se sentía el mismo le atraían mas otras cosas.

OTROS: La aspiración de Sander es llegar a ser un sujeto con mucho reconocimiento y respeto.

Y su vicio mas fuerte son las apuestas.

Accede para responder