Monica Quintana



  • EDAD: 28
    
    LUGAR DE NACIMIENTO: Ciudad de México.
    
    NACIONALIDAD: Mexicana.
    
    SEXO: Mujer
    
    APARIENCIA FÍSICA: Estatura 1,64, contextura gruesa, abdomen plano y curvas 
    prominentes, tendría algunas cicatrices en su cuerpo, piel blanca, ojos cafés claros 
    y cabello naturalmente castaño y teñido de rojo.
    
    PERSONALIDAD: Es una mujer con un fuerte sentido de responsabilidad y cuidado hacia las personas que le importa, es tranquila naturalmente pero al ser necesario podría defender bajo cualquier método a los miembros de su familia, al igual que responder ante faltas de respeto u acciones provocativas. 
    
    HISTORIA: 
    

    Mi padre, un fullpatch Dark Crown MC, para los pocos entendidos un Motor Club, una familia única y con verdaderos lazos que por mas no ser de sangre la lealtad desborda en ellos, nací en México, fui criada por mi él con ayuda de sus “hermanos”, siempre atesorare las lecciones que me hicieron quien soy hoy en día, a medida que creí me fui involucrando poco a poco dentro de el circulo mas cercano, mi padre por otra parte intentaba inscribirme en varios establecimientos educativos los cuales no fueron de mi agrado, al pasar del tiempo me di cuenta del trasfondo en formar parte de la sociedad como una persona del común, parte la cual no me sentía cómoda cumpliendo, a escondidas admito irme con algunos moteros del club a hacer algunas rodadas improvisadas, al mi padre enterarse de esto abrió un poco mas su razonamiento y empezó a enseñarme los aspectos mas importantes en su Mc, logrando así poco a poco posicionarme como parte de ellos, entendiendo también los deberes y tareas que eran relacionadas con la ilegalidad para poder mantener la economía de cada miembro, por lo cual aprendí sobre productos como drogas y armas de fuego, las cuales aprendí a usar con entrenamientos y algunas situaciones en que fue necesario ponerlos a prueba.

    Con el tiempo se empezó a escuchar por parte de algunos cargos la intención de abrir una nueva pagina en una ciudad, Los Santos, ubicado en Estados Unidos, la idea me quedo rondando la cabeza desde que supe de esto, yo estaba en ese entonces cumplido mi papel ya completo de una Fullpatch al igual que mi padre, debido a mi devota participación fue elegida como una de las Lady Crown que participarían en la nueva cede, en la mesa por lo que supe habían elegido a un integrante de segunda generación como yo para cumplir el papel de Presidente, luego me comunicaron al poco tiempo que la Vicepresidente seria mi cargo a seguir puesto que las reglas, los cuidados y varios aspectos de nuestra familia estaban en mi y formaban mi sentido común a lo largo de mi vida, nos invitaron a una reunión donde nos explicaron los pasos a seguir, dejando siempre en claro la importancia del Respeto, la lealtad y compromiso, con esto y las demás ordenes partimos rápidamente, alistando lo vital para dominar cada camino que se nos cruce.

Accede para responder