Elton Signorelli



  • Me llamo Elton Shelby, tengo 26 años y nací en Vice City. Soy el cuarto hijo de un matrimonio no tan felizmente casados.
    Mi madre, de profesión abogada y oriunda de Liberty City se tuvo que casar con un hombre de Los Santos por obligación de sus padres.
    Lo que ella no sabia era que su padre mantenía un negocio no del todo legal con este muchacho que sería su futuro esposo, él necesitaba meter a dicho sujeto a la familia de una forma u otra para controlarlo muy de cerca, por lo que no tuvo mejor idea que engatusar convenciéndola de que ese muchacho era su mejor opción.

    Se casaron, mi papá se mudó a Liberty City, tuvieron cuatro hijos, tres mujeres y un varón, yo Elton, llevándome ni más ni menos que 10 años de edad con la menor de mis hermanas.

    Mi infancia dentro de lo que cabe fue buena, pasaba más tiempo con mi madre que con mi padre ya que él estaba siempre de viaje. Con mis hermanas me llevaba excelente a pesar de la diferencia de edad ya que ellas tenían que hacer las veces de madre cuando la nuestra se iba a trabajar, a pesar de tener que estar concentradas en sus estudios trataban de entretenerme, me ponían a ver TV porque era la mejor opción para ellas ya que podían seguir estudiando mientras yo no las molestaba con mis berrinches y así pasar el día de la mejor manera.

    A medida que fui creciendo me fui apasionando por el mundo de la agricultura, eran los programas que más veía en la TV, a tal modo que todo mi educación superior la realicé en una escuela a las afuera de Liberty City dedicada a la agricultura. Terminé mis estudios segundarios y me inscribí en la Universidad de Liberty City en la carrera de Ingeniería Agronómica para dedicarme profesionalmente a lo que más me apasiona en esta vida.

    Me recibí con honores y en mi primer empleo me envían a trabajar al centro de la ciudad. Allí me esperaba mi oficina en plena ciudad de Liberty City para dirigir los proyectos agrícolas más grandes de la zona y demostrar lo que se hacer en mi ciudad natal, la cual me educó y crio.
    Pero no todo resultó como quise y mucho menos como lo esperaba; en este mundo de multinacionales y competencias para ver quien es el mejor, como se dice por ahí "me hicieron pisar el palito" y realicé una mala jugada, para así tirar mi prestigio a la basura y hacerme perder mi empleo que tato había soñado.

    Actualmente estoy sin empleo y con un título que vale de mucho pero que en esta ciudad ya no sirve de nada porque en el rubro donde me desempeñaba tienen una mala imagen de mí.
    Tuve que dejar el piso donde vivo porque no puedo costearlo y tengo que encontrar una solución, a mi madre no la quiero molestar y mucho menos a mis hermanas.

    Así que agarré la poca ropa que tengo la meto en una maleta, vendo todos los muebles, electrodomésticos y con ese dinero y lo poco ahorrado compré un pasaje con destino a la ciudad natal de mi padre, Los Santos.

    Él siempre comentaba en cenas familiares , cuando estaba, que Los Santos es la ciudad de las oportunidades.

    Y acá estoy, en el Aeropuerto de Los Santos, con una maleta, un destino incierto y una ciudad ¿llena de oportunidades?.


Accede para responder