Wade Harris



  • WADE HARRIS

    • Nombre: Wade Harris
    • Edad: 21
    • Lugar de nacimiento: Forum Drive
    • Nacionalidad: EEUU
    • Padres: Madre negra, amable, padrastro blanco, alcohólico y abusivo
    • Apariencia física: Estatura 1.98M, ojos cafés, tez morena y pelo negro
    • Peso: 70
    • Altura: 1.85 cm
    • Personalidad: Personalidad explosiva, jamás se sabrá como reaccionara y problemas de agresividad
    • Educación: 1° de secundaria

    DIARIO DE UN GANGSTER

    INFANCIA

    Fecha: Viernes 13 de abril, 2006
    Hoy discutí con unos estúpidos en la escuela, y todo por mi color de piel...esos blancos de mierda y su racismo...¿Qué jamás se detendrán bro?...en fin, de todas maneras solo me lleve unos golpes y la puta suspensión...jajaja ellos terminaron peor...y si no fuera por que la directora de mierda es blanca...no me hubieran suspendido solo a mi bro...
    Llegue a casa y le conte lo sucedido a ama...ella lo entendió...pero el viejo de mierda de su esposo...de piel fluorescente, no lo entendió y me golpeo otra vez...al acostarme escuche golpes y gritos...ese estúpido esta matando a mi madre poco a poco, y no puedo hacer nada...Si tan solo estuvieran vivos aquellos GANGSTERS del barrio para pedirles que me ayuden, tal vez podríamos vivir en paz con mi madre....ahora solo hay drogadictos...todos los GANGSTERS de verdad fueron asesinados...

    Fecha: Sabado 31 de octubre, 2006
    Hoy se celebra Halloween...creo que es una de las mejores fechas...saldremos a hacer mucho desorden y mierdas con mis amigos, como todos los años...saldremos como en 4 horas bro, saldremos vestidos como uno verdaderos OG...
    Ya no aguanto mas esta mierda...este estúpido llego borracho y golpeo a mi madre...EN MI PUTA CARA...y no me dejo salir...blancos y su mierda de superioridad...algún día asesinare a este estúpido.

    Fecha: Lunes 22 de Febrero, 2011
    Hoy una mujer nos visito en la casa....no logre escuchar mucho...solo que mi madre comenzó a llorar en un momento...cuando la mujer se fue, mi madre subió a decirme que tendría que ir a vivir a otro lugar...que ella ya no podría cuidarme, ya que estaba con problemas financieros y debía entrar a un programa de rehabilitación...creo que nunca me sentí tan raro...que es esto...no me siento triste...pero no quiero dejar a mi madre sola con ese estúpido...

    Fecha: Lunes 4 de marzo, 2011
    Hoy la mujer regreso con muchos papeles....y luego de una larga charla...dijo que me llevaría a un hogar de menores...dijo que me tomara mis cosas...me ayudo a hacer mis maletas...solo espero que mi madre este bien.

    Fecha: Jueves 7 de mayo, 2011
    Mierda...nunca encajo en ningún puto lugar...todos los dueños de esta mierda son blancos racistas...el otro día debí pelear con unos tipos...y me dejaron sin comida...lo único bueno es una chica de la institucion...es muy linda y buena...espero algún día darle un anillo.

    4 años pasaron, Wade se volvió cada vez peor, dejo de escribir...la droga en ese lugar era como los caramelos...y Wade como todo joven con problemas graves de ansiedad y depresión...comenzó a consumir...decía que lo mantenía vivo...que era su batería...con la droga, llegaron las peleas por ella...Wade gano renombre por sus habilidades con el puñal...y poco a poco fue ascendiendo en la jerarquía de ese lugar...hasta conocer y ser el mejor amigo de quien movía la droga ahí.
    De la mano de esto...logro enamorar a aquella chica que siempre quiso desde el día en que llego a la institucion...la enamoro diciéndole que el seria algún día un verdadero GANGSTER...un OG como el decía...

    JUVENTUD

    En fin al llegar a la edad de 16 años...Wade logro salir de esa institución con su amigo y su novia...los tres no tenían nada fuera...así que Wade los llevo a su casa...pero al llegar los vecinos le contaron de que su madre había muerto...y que su padre había sido quien la mato...Wade...guardo sus lagrimas y siguió con su negocio...ahora en el barrio...podrían comenzar a mover mas mercancía y podría cumplir su sueño....por fin ser un GANGSTER

    El negocio marchaba muy bien....su proveedor, cada vez les vendía mas mercancía.
    Un día, el proveedor les dice que necesitaba 6 personas para ir a buscar una droga que le pertenecía...que el les daría mucho dinero por ese trabajo...Wade no dudo y le dijo a sus viejos amigos que se sumaran al trabajo...ellos no se negaron.

    El día llego...los 6 asistieron a el lugar...todo parecía muy tranquilo...pero, en la vida de un GANGSTER, nada es fácil...4 vehículos aparecieron y comenzaron a abrir fuego...la balacera se armo...y con esta...su mejor amigo y su novia fueron heridos de bala...la sangre pintaba la escena...Wade y sus colegas lograron matar a esos sujetos...pero su novia y su mejor amigo...no lo lograrían...
    Los meses pasaron...nadie sabia de Wade...hasta que una noche un sujeto apareció en uno de los callejones y se callo al suelo...al despertar en la mañana siguiente...estaba en la casa de uno de sus viejos amigos y este...le decía que lo había encontrado en aquel callejón drogado y apestoso a alcohol.

    Wade no logro recuperarse de aquel evento...se dejo consumir por las drogas...estaba prácticamente en los huesos...pero sus amigos no lo abandonaron y le recordaron sus aspiraciones a ser el gran GANGSTER del barrio.

    ACTUALIDAD

    5 años pasaron...Wade logro volver a las calles...pero con pocas oportunidades...ya que no tenia buena reputación por su gran adicción al polvo de ángel...

    Una gran mercancía llego a las manos de sus colegas...de aquella droga que tenia sometido a Wade...sus amigos salieron a ver unos asuntos y Wade no logro resistirse y se drogo hasta ponerse como una puta cabra.

    Al llegar, sus amigos...comenzaron a insultar a Wade...pero este no respondía, estaba demasiado drogado, por lo que sus amigos lo dejaron ahí y fueron a hacer el negocio.
    Al volver...uno de ellos regreso herido.. Wade ya estaba mucho mas estable, y al ver a su amigo herido y percatarse de que era culpa de su gran adicción...Wade prometió dejar la mierda de droga...el sabia que no seria fácil...pero solo el podía decidir en cumplir su sueño de ser un ORIGINAL GANSTER o un DROGADICTO mas...

    Aspiraciones :

    • Ser un OG reconocido
    • Tener un Manana
    • Dejar las drogas

    Debilidades:

    • La droga
    • Su madre
    • Su Depresión

    Rasgos destacables:

    • Leal
    • Fiel
    • Conductor excepcional (si no esta drogado)

Accede para responder