Jurgen Santorini



  • Nombre: Jurgen Santorini
    Edad: 22
    Fecha de nacimiento: 13/04/1999
    Nacionalidad: Colombiana
    Sexo: Masculino
    Padres: Antonia Rodríguez y Miguel Santorini

    Historia: Todo comienza cuando en Colombia Bogotá se conoce Antonia con Miguel. Miguel militar y Antonia una ama de casa, ellos siempre fueron clase baja-media ya que Miguel simplemente era del ejército y no ganaba cantidades altas de dinero. En el año 1999 tuvieron un hijo ya que Miguel bajo con descanso y así nació Jurgen e único hijo que tuvieron ellos por el hecho de ser medianamente pobres esa fue la razón por la que crearon solamente un hijo.
    Inesperadamente Miguel se tuvo que ir de la casa ya que ocurrió una desgracia y a él lo necesitaron urgentemente. Pasaron años que mi padre no volvía, cumplí 15 y mi mama me dijo que soy un chico calmado y paciente, también aspiraba a ser como mi padre, pero aún no sabía nada de él solamente en fotos. Una noche encontré a mi madre con otro sujeto en la pieza lastimosamente me di cuenta que no era mi padre y era otra persona, seguidamente mi madre me dijo que haces, lárgate de aquí exclamó, yo tome todas mis cosas y me fui por años hasta mis 17, mi adolescencia fue una mierda siguiendo malos pasos gracias a mis amigos que siempre fueron drogadictos y en malos panas. Pase solo por mucho tiempo pensando que sería de mi papa y porque nos dejó solos por tanto tiempo, aunque mi madre no me quiera, yo si la quiero y quisiera volver escuchar su voz nuevamente. A la mañana siguiente tome mis riendas y fui a la casa de mi madre, en eso se acerca una vecina y me dice con un nudo en la garganta que el sujeto que traía ella a la casa la había asesinado por celos y se suicidó en la misma casa después de que asesinara a mi madre, yo me puse a llorar desconsoladamente reiterándome porque en vez de irme no la ayude me siento muy mal y me arrepiento de todo, lo siento mama te extraño no sé qué hacer perdón por no ayudarte, sé que en algún momento me amaste pero me abandonaste y me dejaste ir. al cabo de meses estando solo y triste yendo a visitarla todos los meses a su lapida dejando flores me puse a pensar que haría con todo y que sería de mi vida. Pasaron años y hoy cumplí 18, volví a mi casa después de tanto tiempo, empecé a limpiar, cambiar todo y en eso encontré una carta, le saque el polvo y decía… carta de la armada nacional colombiana rápidamente la abrí pero tocaron mi puerta fui a revisar y eran mis amigos guarde la carta y les fui a abrir la puerta, me traían regalos y una torta para mi cumpleaños me siento especial a lo que empezamos a organizar todo hasta la mañana siguiente se fueron todos y estuve espacio para abrir la carta y a continuación decía.. Familia Santorini lastimamos que Miguel dio su vida en un operativo lamentablemente el falleció en batalla por un cartel de narcotráfico lamentamos su perdida, al leer eso se me nublo la vista de lágrimas, me siento dolido porque me oculto tanto mi madre, maldita sea exclame, en ese momento lo único que pensaba fue el porqué de tanta desgracia en mi vida, pasaron meses tome las riendas y forme parte del ejército, no fue fácil la pase muy mal estando tan dolido por la muerte de ambos padres y porque mi madre me lo había ocultado por tanto tiempo me siento tan arrepentido. Por 2 años pase mal dentro del ejercito me esforcé por cambiar mis expectativas, fui fuerte aun que muchas veces me caí, pero me levante estoy bendecido con dios por darme todas las fuerzas para seguir, todo este tiempo fui recaudando mi dinero para vivir tranquilo, yo ya termine mi vida de militar me canse y creo que es momento de empezar a seguir los pasos de mis amigos y probar cosas nuevas quizás drogas, robos y otras cosas de persona miserable, malditos cabrones viviré con ese rencor


Accede para responder