Ismael Cañamo



  • NOMBRE COMPLETO: Ismael_Cañamo.

    EDAD: 26 años.

    LUGAR DE NACIMIENTO: Nacido un 15-10-1994 en Córdoba, Argentina.

    NACIONALIDAD: Argentino.

    SEXO: Masculino.

    PADRES: Padre Roberto Cañamo y madre Paula Sicuta. Dueños de un taller de vehiculos y una pista de aterrizaje propia en su granja.

    APARIENCIA FÍSICA: Estatura de 1.78m, ojos color marron claro,
    color de cabello negro, barba corta, un arete en la oreja izquierda y una cicatriz en la ceja derecha producto de un golpe.

    PERSONALIDAD: Soy muy carismático, bastante extrovertido pero un poco cortito de paciencia. Una persona que siempre busca ayudar en lo que sabe pero no le gusta ser molestado.

    INFANCIA: De niño vivi con mis padres en su campo el cual me hizo desarrollar un amor muy grande por los coches por parte de mi viejo y de los aviones por parte de mi vieja ya que solía llevarme una o dos veces por semana a sobrevolar los campos en el Cessna-150 que teniamos.

    JUVENTUD:Gracias al taller de mi padre pude cumplir mi sueño y terminar corriendo con un vehiculo propio en el Rally de mi país hasta que a los 18 años me mude a la ciudad a concentrarme en mis estudios universitarios.

    ACTUALIDAD: En la actualidad estoy recibido de Ingeniería Aeronáutica y sin trabajo, por lo que estoy buscando mudarme a la ciudad de Los Santos para poder comenzar una nueva vida con mi titulo universitario y mi experiencia.

    EDUCACIÓN: En mi pueblo natal curse primaria y secundaria las cuales complete con éxito. En la ciudad complete mis estudios universitarios de Ingeniería Aeronáutica. Experiencia laboral en taller de vehículos Cañamo y corredor de primera categoría en WRC edición argentina Junior.


Accede para responder