Alvaro_Boyka



  • NOMBRE COMPLETO: Alvaro_Boyka

    EDAD: 19 Años

    LUGAR DE NACIMIENTO: Little Seoul

    NACIONALIDAD: Estado Unidense

    SEXO: Hombre

    PADRES: Gente trabajadora que mantiene una vida activa laboral, Albert_Boyka y Marie Foch,
    mi padre nacionalidad estado unidense y mi madre puertorriqueña.

    APARIENCIA FÍSICA: mide 1.80mts, ojos de color azules,
    color de cabello gris, tes color blanco, cuerpo marcado.

    PERSONALIDAD: explosivo, con caracter fuerte, siempre por encima de los demas, solidario, agresivo no controla la ira.

    INFANCIA: Fui criado en las frias calles de Little Seoul ya que mis padres trabajaban todos los dias con turnos largos, y la mayor parte de mi vida hasta los 14 años fuí criado por mi abuela, despues de eso ella falleció, y pase solo desde ese entonces, pase por psicologos, psiquiatras ya que base a la muerte de mi abuela, transforme mi personalidad a alguien agresivo, el cual siempre que habia alguna pelea yo me enfrentaba a quien sea.

    JUVENTUD: aqui fue donde todo estaba mal, mi vida era un desastre desde los 15 años en adelante ya había tenido mi primer asesinato y mis amigos no eran los que decian ser, comence a ser delincuente de las calles, solo robé a los ricos, todos los que eran de mi barrio los cuidaba con mi vida, por suerte no estoy muerto, ya que a mis 16 años fui baleado, tuve 2 heridas graves en el torax y uno en la pierna, pase mucho tiempo en cama, a los 17 ya estaba en las calles haciendo maldades, traficaba, peleaba, mataba... me llevaron detenido y estuve en una carcel de menores hasta que cumpli 18, en el transcurso que estuve alli, conoci gente mas mala que yo, tuve un mejor amigo que a los 6 meses que estuve dentro lo mataron, fue lo peor que me pasó aparte de la muerte de mi abuela, ahi me volvi mucho peor, ya que mate a 3 personas por ese asesinato vengando la muerte de mi amigo; al cumplir los 18 me llevaron a una carcel de adultos donde me rehabilité según dicen los psiquiatras y psicologos y al poco tiempo de cumplir 19 años salí libre.

    ACTUALIDAD: Soy una persona nueva pero con una personalidad arrasante ya no puedo confiar en nadie, solo me tengo a mi, y solo en mi confío, estoy trabajando de operador de sondaje en diamantina, alejandome de mi pasado y viviendo en otra parte de la ciudad en Rockford Hills.

    EDUCACIÓN: estudié explotación minera.

    OTROS:


Accede para responder