Mi vida Alejandro Costa Müller



  • NOMBRE COMPLETO: Alejandro Costa Müller

    EDAD: 19

    LUGAR DE NACIMIENTO: Madrid

    NACIONALIDAD: Español

    SEXO: Hombre

    PADRES: Mis padres se llaman José y Lucía, ambos son buenas personas, trabajadores y ambiciosos. Mi madre es Alemana, mientras que mi padre es Español.

    APARIENCIA FÍSICA: Mi PJ mide 1,80 el color de sus ojos es azul y el color de pelo castaño también le gusta ir con pelo corto ya que es un gusto personal del PJ

    PERSONALIDAD: Es una persona bastante nerviosa, es muy vacilón y por eso a veces tiene algunos problemas , no le gusta que le molesten ni a el ni a su familia ya que se enfada muy fácilmente con esos temas y tampoco le gusta que le falten el respeto por su forma de vestir o hablar ya que tiene una manera peculiar de hablar y vestir

    INFANCIA: Mi PJ tuvo una infancia muy tranquila sin nada que destacar era un niño muy travieso pero tenia unos buenos padres así que no tuvo ningún problema de pequeño

    JUVENTUD: Al contrario que de niño mi PJ de adolescente es muy cabezón y le gusta mucho llevar la contraria y meterse en líos, también su gusto de música cambio ya que en la adolescencia empezó a escuchar algo mas de heavy metal y rock

    ACTUALIDAD: En la actualidad mi PJ no ha cambiado mucho a cuando era adolescente ya que mi PJ sigue teniendo 19 años pero si que es verdad que no le gusta tanto meterse en líos como en la juventud comparte afición por lo coches como su hermano pero no le gusta tanto dedicarse a ello , Estuvieron en la cárcel hace 1 año por temas de carreras ilegales, ahora es mecánico en un taller familiar He decidido venir a Los Santos por que me gustan el ambiente y la facilidad de ganar dinero. Ahora ya soy libre, pero con una nueva mentalidad, me describiría como un punki anarquista al que le va la juerga y que le gusta el dinero por encima de cualquier cosa.

    EDUCACIÓN: Estudio un la carrera de Informática pero lo que mas le gusta es la mecánica ya que su padre era un experto en el mundillo del motor


Accede para responder