++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Me llamo Teilor Suanson nací aquí en los santos pero mi familia siempre estuvo en movimiento de un lado a otro e visto muchas ciudades partes del mundo siempre me gusto estar en movimiento me imaginaba que mis padre eran espías que tenían que ir de un lugar a otro o eso pensaba cuando pequeño cosa que estuvo muy alejada de la verdad mis padres cometieron un delito o uno de ellos al menos nunca supe lo que hicieron pero debió ser grave para tener que huir por tantas partes del mundo por lo que supe por lo que siempre tuvimos que estar en movimiento pero en una ciudad ya no se pudieron ocultar y cayeron ante la justicia yo tenía 10 años cuando paso aun lo recuerdo no savia que sentir no tenía idea de lo que pasaba solo me hablaron de que hicieron algo mal y no los vería de nuevo tenía miedo y estaba asustado un policía de los santos que participo en el operativo ese día me recogió y me llevo a donde pasaría mis días junto con más niños hasta que me llevara una familia o eso suponía hasta que ese policía me recogió y me dijo "tranquilo pequeño nos iremos a tu nueva casa" pasaba que él era un policía retirado que lo llamaron para esa situación en particular su familia avía sido asesinada por un mafioso en un acto de venganza desde entonces no avía sido el mismo pero al verme vulnerable y sin opciones pidió mi custodia y me llevo a Los Santos para poder pasar mi vida con el asta que falleciera llego ese día a mis 36 se me rompió el alma pero a todos nos tiene que llegar y a mi padre le llego estuve devastado por muchos días hasta que me dispuse a cambiar mi vida sin antes hacer un viaje por todas las partes donde mis criminales padres me llevaron para poder dar un paso adelante y hachar un vistazo atrás un viaje que no esperaba que me tomara tantos años en los que tuve la oportunidad de estudiar y nutrirme de información trabaje como forense pero en otra ciudad aunque siempre quise participar mas activamente en el mismo pero por fin e vuelto ya que hoy me encuentro aquí a mis 46 años volviendo a Los Santos empezando una vez mas