++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Castillo Nelson EDAD: 20 SEXO: Hombre NACIONALIDAD: Argentino PADRES: Christian Castillo / Etelvina Alarcon
Originario de Chile, Christian Castillo emigró a Los Santos con la firme intención de brindarle a su familia un futuro estable. Dedicó gran parte de su vida al trabajo y al servicio público, desempeñándose como oficial del Sheriff, donde adquirió amplia experiencia en patrullaje, disciplina y manejo de situaciones de alto riesgo. Desde temprana edad inculcó en su hijo los valores como la responsabilidad, la honestidad y el respeto por la ley, transmitiéndole los conocimientos y la vocación necesarios para el oficio.
mi Madre fue una mujer dedicada, empática y fuerte. Trabajó ayudando a la comunidad y siempre inculcó valores como el respeto, la paciencia y el diálogo. Ella le enseñó que detrás de cada situación hay una historia y que la justicia también debe ir acompañada de humanidad. Gracias a su influencia, mi personaje aprendió a mantener la calma en situaciones tensas y a tratar a los civiles con respeto, incluso en los momentos más difíciles.
APARIENCIA FISICA: mide 1.78, es delgada y con pelo muy corto
INFANCIA: Mi Madre tuvo una infancia humilde, donde aprendió desde pequeña el valor del esfuerzo, el respeto y la empatía. Estas experiencias formaron su carácter y los valores que luego transmitió a su hijo.
JUVENTUD: Durante su juventud fue una persona responsable y solidaria, involucrándose en trabajos y actividades comunitarias. Estas experiencias reforzaron su sentido de la justicia y el respeto por los demás, valores que luego transmitió a su familia.
ACTUALIDAD: En la actualidad su salud es frágil y su vida se volvió más silenciosa. Aun así, nunca dejó de apoyar a su hijo. Cada paso que daba y cada decisión que tomaba dentro de la ley es para honrar sus sacrificios y devolverle, de alguna forma, todo lo que ella dio por él.
EDUCACION: La educación de mi madre estuvo marcada por el esfuerzo y los sacrificios de su madre. Muchas veces estudió gracias a su apoyo incondicional, incluso en momentos difíciles. Todo lo que aprendió, tanto dentro como fuera de las aulas, lo hizo con la idea de darle un futuro mejor y honrar todo lo que ella hizo por él.