Liam Li

• Me llamo Liam Li y desde que llegue a la ciudad he intentado salir adelante trabajando honestamente. Uno de mis primeros trabajos fue como taxista, donde aprendi a conocer cada rincon de la ciudad y a tratar con todo tipo de personas. Ese trabajo me enseño paciencia, responsabilidad y a mantener la calma incluso cuando habia situaciones tensas en la calle. Tambien me ayudo a desarrollar buena comunicacion y sentido de orientacion.

Despues de un tiempo empece a trabajar como mecanico. Siempre me llamaron la atencion los motores y queria aprender algo mas tecnico. En el taller aprendi disciplina, trabajo en equipo y a resolver problemas bajo presion, especialmente cuando un cliente necesitaba su vehiculo con urgencia. Ese trabajo me hizo mas detallista y constante, entendiendo que un pequeño error puede tener grandes consecuencias.

Con el tiempo empece a darme cuenta de que queria hacer algo mas por la ciudad, no solo trabajar en ella. Ahora mi mayor sueño es pertenecer al sheriff, servir a la comunidad y mantener el orden. Quiero demostrar que tengo la capacidad, el compromiso y la determinacion para llevar esa responsabilidad y crecer dentro del cuerpo, dando siempre lo mejor de mi.

Accede para responder