Miguel azzoli

• dd104751-cb7b-4b2c-8a65-ca940ccb529a-image.png
    Nombre Completo: Miguel Azzoli

Lugar de Nacimiento: Murcia, Cartagena

Nacionalidad: Española

Padres:* Mi padre es Rodolfo Azzoli y Luz Pérez

Mi padre es un abogado corrupto por eso nunca me cayo bien, se enamoro de mi madre cuando vino a España por problemas económicos , la conoció en un parque cuando salió a fumar un cigarro, mi madre trabajaba de camarero en el bar Manolo, me tuvieron a las 30 años los dos, mi padre siempre me tuvo un poco de odio porque era mas listo que el y sacaba mejores notas que el cuando era niño, sufría de ataques de ansiedad y por eso murió cuando yo tenia 11 años y mi madre me tuvo que cuidar sola y por eso he aprendido a sobrevivir por mi cuenta y ahora me voy a vivir a Los Santos.

Apariencia Física: Miguel es un chico de piel clara y mide 1'75m y pesa 69kg, es flaco con cuerpo atlético, tiene el cabello negro y corto, los ojos son de color marrón.

Personalidad: Miguel es un chico que no le gusta hablar mucho por problemas con su padre, es muy calmado y tiene paciencia, suele respetar si es respetado, tiene bastante soberbia es de pocos amigos pero muy fieles.

Infancia: Miguel es un chico que sacaba buenas notas pero nunca hablaba con nadie y en los patios no se juntaba con nadie y leía muchos libros, siempre observaba todo con mucho cuidado y los profesores tenían miedo de que se quedase solo.

Juventud: Cuando Miguel tenia tan solo 14 años ya aprendió que iba a estar solo y no hablaba con casi nadie solo le entretenía leer libros y estudiar teorías como la de la relatividad mas adelante desarrollaría un gusto por la física teórica y cuántica.

Actualidad: Actualmente con 20 años Miguel vive solo en un piso en Spanish Avenue el cual puede pagar gracias a trabajar telemáticamente a trabajos que encontraba ya que no podía encontrar muy fácilmente un trabajo, esta en búsqueda de un trabajo en Los Santos que pueda pasar el mes libremente y comprar cosas para si mismo y caprichos.

Educación: Miguel tiene los estudios de primer y segundo grado, universidad realizada y con un master realizado en física cuántica. No repitió ningún curso y paso de una buena forma pero dedicándose bastante a los estudios.

Otros: Tiene un extraño aprecio a los animales y cuando tiene algún amigo lo cuida como si fuese su madre, desde los 17 a los 19 fumaba pero ahora esta totalmente renovado y quiere tener una buena vida
    dd104751-cb7b-4b2c-8a65-ca940ccb529a-image.png

Accede para responder