++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Fernando Cardona
LUGAR DE NACIMIENTO: Isla Paradise
NACIONALIDAD: Peruano
PADRES: Andres Ibarguen, mi padre ha sido un hombre trabajador, es un futbolista profesional de colombia, juega en el atletico nacional ya durante 8 años, crecio en Medellin colombia y crecio en los suburbios, yo me independice a los 18, ya que con la fama de mi papá no me gustaba vivir.
Miranda Cardona, Mi madre era una ama de llaves, mi papá la conocio en un restaurante llamado apolo, se enamoraron y sali de ellos dos. Es una madre no muy exigente, se conforma con lo que tiene. Actualmente vive de mi papá por lo que les comentaba, mi papá ya tiene las penciones por el futbol.
APARIENCIA FÍSICA: Fernando Cardona, sufre de alopecia, barbudo y le gusta vestir elegenta para cualquiere ocasion, tiene ojo cafes como su padre.
PERSONALIDAD: Fernando Cardonba es respetuoso, carismatico, empatico y amable con todos los ciudadanos
INFANCIA: Fernando Cardona tuvo una infancia muy comodapor su padre, tenia muchos lujos, pero a que costo?, padre ausente..... Tuvo que viajar por partidos y demas, aun asi en el colegio hizo amigos como Tarek, o Juan que lo acompañaron hasta grado 11
JUVENTUD: Despues de salir del colegio, decidio prestar el servicio militar en la isla paradise destaco mucho por su atletismo y compromiso, pero tenia un fallo, que era la alopecia, desde muy temprana edda presento alopecia, por lo cual lo molestaban, no le genero ningun complejo, si no que lo ayudo a creccer y a no preocuparse por los demas, cuando paso el tiempo, salio del servicio pero quedo enamorado de aquello, ese sentimiento y sensacion de servir a los demas sobretodo a ayudar lo conmovio.
ACTUALIDAD: Actualmente Fernando Cardona, busca su lugar, encontro un trabajao de taxista que no es lo que le apasiona pero si lo que le da de comer sueña con algun dia poder servir en la policia.
EDUCACIÓN: Fernando cardona estudio en el Colegio Montesorri, una gran escuela en la que aprendio mucho la universidad fue en el externado, alli se centro mas en buscar que le gustaba pero no encontro nada, y la ultima escuela fue el hogar, alli aprendio valores, principios que le ayudaron a tratar con personas en igualdad sin faltar al respeto..
OTROS: ...