Mauricio Speratti

• Mauricio Speratti.
    Nací un 21 de noviembre de 1999 en estados unidos, chicago. llegue a este mundo junto a mi hermano mellizo Eduardo Speratti, crecimos en un ambiente saludable junto a nuestra madre Antonella Gonzales y nuestro padre Lucas speratti. A los 3 años de haber nacido nos mudamos a Argentina por nuestra madre. crecimos allí, éramos una familia de clase media en la ciudad de buenos aires, caballito. completamos la primaria pero no llegamos a terminar la secundaria porque tuvimos que volver a estados unidos. en ese lapso de tiempo conocí a mucha gente a la que quiero pero a la que ya no veo mas, la relación con mi hermano no era muy buena pero me imagino que fue porque éramos adolescentes. hasta que tuvimos 10 años cuando a nuestros padres se les ocurrió adoptar a nuestro nuevo pariente, Horacio Speratti. desde entonces los días eran mas tranquilos pero un día dejo de serlo, cuando nos enteramos que nuestros padres estaban en un proceso de divorcio, las peleas se hicieron mas diarias y la idea de separarnos no nos gustaba pero era lo que era. al final acordaron que todos nos quedaríamos con mamá, nuestro padre volvió a estados unidos. tres años después, nuestra madre fallece, en ese entonces teníamos 16 y estábamos solos, así que nuestro padre asumió como tutor y nos fuimos con él a estados unidos. cuando llegamos todos nos sentíamos muy separados, cada uno tomo su camino y aunque desconozco el de mis hermanos les cuento del mío.. me quede con mi padre hasta los 21, el trabaja como medico privado y me insistió en que siguiera la vocación, le hice caso, estudie un año entero y lo ayude en su trabajo pero no era lo que me gustaba, me sentía vacío.. probé en un taller de autos pero no era bueno en eso, a los 21 mi padre me echo de casa porque el ultimo año que estuve con el no hice nada con mi vida. pero llegue acá y ahora trabajo en mi mismo, en mis metas, con mis hermanos que nos volvimos a encontrar y mi tío que me dio la mano cuando lo necesitaba, ahora estoy trabajando como transportista, trabajando en mi y esperando algún día ser policía..

-Resumen sobre mi-

Nombre y apellido: Mauricio Speratti.

Nacionalidad: estadounidense.

Apariencia: Una barba cuidada, pelo sencillo con forma de libro, 1.73 metros de altura y 71 kilogramos.

Favoritos: Futbol, Michael jackson, Morado, stephen king, Menta.

Accede para responder