John Mitchell

• Me llamo John Mitchell , nací y crecí en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Desde que era chico aprendí que nada se regala en la vida. Mi padre siempre trabajó duro, levantándose antes de que saliera el sol y volviendo a casa cuando ya estaba oscuro. Yo estuve a su lado desde abajo, ayudándolo en todo lo que podía: cargar herramientas, arreglar cosas, aprender a no rendirme aunque el cansancio pesara.

No éramos ricos, pero mi papá me enseñó algo más importante que el dinero: el valor del esfuerzo, el respeto y la palabra. Cada día trabajando junto a él me fue formando como persona. Aprendí a escuchar, a observar y a hacerme responsable de mis actos.

Con el tiempo, empezó a crecer en mí un sueño. Veía al sheriff del pueblo pasar, mantener el orden, ayudar a la gente y proteger a los que no podían hacerlo solos. Ahí entendí que quería ser como él. No por el uniforme, sino por lo que representaba: justicia, compromiso y servicio.

Mi sueño es ser parte de la oficina del sheriff, para devolverle a mi comunidad todo lo que me dio. Quiero cuidar este lugar como mi padre cuidó de mí, trabajando desde abajo, con humildad y dedicación. Sé que el camino no será fácil, pero si algo aprendí acompañando a mi papá toda la vida, es que el esfuerzo verdadero siempre vale la pena.

Accede para responder