Cole Armstrong

• LSSD - ORIÓN

A los 16 años comencé a trabajar en la construcción junto a mi padre. Fue una etapa dura, tanto física como mentalmente, pero fundamental para mi formación. Ahí aprendí el valor del esfuerzo, la disciplina y el sacrificio diario. El trabajo pesado me ayudó a fortalecer mi carácter y a entender que nada se consigue sin constancia.

Al cumplir los 18 años, decidí dar un paso más y entré a trabajar en una empresa de seguridad privada. Ese empleo me enseñó a mantener la calma bajo presión, a ser responsable y a actuar con profesionalismo frente a distintas situaciones. Durante ese tiempo tuve mayor contacto con fuerzas del orden, especialmente con el Sheriff Department, lo que despertó en mí una gran admiración por su trabajo y vocación de servicio.

A los 19 años tomé la decisión de dejar la empresa de seguridad. Al ver de cerca el accionar de los sheriffs, su compromiso con la comunidad y la manera en que protegen y sirven, entendí que ese era el camino que realmente quería seguir. Desde entonces, mi objetivo ha sido prepararme física y mentalmente para poder formar parte del Sheriff Department y aportar lo mejor de mí al condado.

Accede para responder