Tomas Farias

• NOMBRE COMPLETO: Tomas Farias

• LUGAR DE NACIMIENTO: Hospital de Paleto

• NACIONALIDAD: Estadounidense

• PADRES:

Padre: Oliver Farias. Era el que traía el pan a la mesa, aunque era alcohólico y no estaba demasiado presente en nuestras vidas, le tengo respeto porque gracias a él tuve un techo y comida, aunque no fueran las mejores condiciones de vida.
    Físicamente era grande, era musculoso pero con panza por la cerveza, era moreno, color de pelo castaño y siempre se veía desarreglado.

Madre: Angelina Keli. Era la que se preocupaba por mi educación y por la casa, era ama de casa, ella siempre me crío para que sea alguien bueno, para que tome el camino correcto y no tome malas decisiones, constantemente se peleaba con mi padre ya que el representaba todo lo contrario a lo que yo quería que sea, ella decía que él no era un buen ejemplo a seguir.
    Físicamente era una mujer baja y delgada, su pelo era negro y siempre se la veía cansada pero siempre sonriendo para que nadie lo notara.

• APARIENCIA FÍSICA:
      Estatura: 170cm
      Color de ojos: Marrones
      Color de cabello: Castaño
      Color de piel: Moreno
      Siempre bien vestido
      Cuerpo en forma

• PERSONALIDAD: Gracioso, suele mantener siempre una buena actitud pero cuando amerita la ocasión es bastante serio, especialmente cuando esta enojado o algo le molesta. Es alguien bastante obsesivo con la eficacidad de lo que hace, quiere conseguir siempre el mejor resultado lo antes posible, no le gusta perder el tiempo. Es ambicioso, siempre aspira a mas. También es alguien organizado, le gusta tener todo ordenado y tener el su entorno bajo control.

• INFANCIA: Fue una infancia bastante dura, su padre era alcohólico y la única que se preocupaba por el era su madre. Al vivir en el norte siempre tuvo un mal estilo de vida ya que eran bastante pobres, rodeado de delincuencia. Fue a un colegio público en paleto donde termino la primaria y la secundaria.

• JUVENTUD: Cuando terminó el colegio decidió abandonar paleto para ir a la gran ciudad en busca de oportunidades, donde estudio en una universidad de Los Santos consiguiendo el título de Ingeniería en Mecánica Automotriz. En la carrera conoció a su mejor amigo Andrew Kozlov, con el que trabajo en Taller Redwood y en Essencurity.

• ACTUALIDAD: Vive una vida tranquila, tratando de reencaminar su vida e ir por el camino del bien como quería su madre, trabaja en el Taller Buzztep con su amigo Andrew y ambos aspiran a ser jefes, se esfuerza mucho en el taller y se lleva bien con sus compañeros. Pudo salir adelante después de todos los malos momentos que paso en su vida, salió de abajo y actualmente puede gozar de una vida plena.

• EDUCACIÓN: Educación primaria y secundaria en un colegio de Paleto. Un título de Ingeniería en Mecánica Automotriz en la Universidad de Los Santos y realizó un curso de Guardia en su estancia en Essencurity.

Accede para responder