++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Nombre: Axel Murphys Edad: 20 años Nacionalidad: Colombiano Género: Hombre
Sobre mí:
Nací en Colombia, un país que me enseñó el valor del esfuerzo, la calidez humana y la importancia de nunca rendirse. Desde joven tuve claro que quería aspirar a algo más, buscar nuevas oportunidades y enfrentar retos que me permitieran crecer tanto a nivel personal como profesional. Por esa razón, tomé la decisión de viajar a Estados Unidos, dejando atrás mi zona de confort con la firme convicción de construir un mejor futuro.
Mi llegada a Los Santos representó un nuevo comienzo. La ciudad me recibió con su ritmo acelerado, su diversidad y sus constantes desafíos. Desde el primer momento entendí que aquí nada se regala, pero que con disciplina, respeto y trabajo honesto es posible salir adelante. Me considero una persona responsable, comprometida con lo que hace y siempre dispuesta a dar lo mejor de sí en cualquier labor que se me confíe.
Al mismo tiempo, mantengo un carácter divertido y sociable. Me gusta generar un buen ambiente, trabajar en equipo y conocer personas nuevas, ya que creo firmemente que las conexiones humanas son clave para crecer en una ciudad tan viva como esta. Aprendo rápido, me adapto con facilidad y no le temo a los cambios, pues los veo como oportunidades para mejorar.
Actualmente me encuentro enfocado en seguir construyendo mi camino de manera legal y honrada. Estoy abierto a nuevas experiencias laborales, con la mentalidad de aprender, aportar y demostrar que la perseverancia y la buena actitud pueden abrir muchas puertas. Mi objetivo es claro: crecer como persona, ayudar cuando esté a mi alcance y dejar una huella positiva en cada lugar por el que pase.