Biografía de Antoaneta Kaneva

• Nombre: Antoaneta Kaneva.
    Fecha de nacimiento: 5/1/1999
    Lugar de nacimiento: Paleto Bay, Estados Unidos.
    Nacionalidad: Estadounidense.
    Género: Mujer.

Familia:
    -Padre: Kane Oganov: descendencia búlgara por parte del padre y estadounidense por parte de la madre. Estudios no finalizados. Tiene altos conocimienos sobre diversas áreas de trabajo como: mecánica, fontanería, electricidad, informática, agricultura, carpintería, albañilería y arquitectura. Carácter fuerte, mentalidad cerrada, protector, disciplinado, altruista y aplicado en todo lo que se propone. Trabaja como leñador.

-Madre: Elizabeth Dewitt: estadounidense. Estudios no finalizados. Tiene altos conocimientos sobre cocina, medicina y psicología. Carácter fuerte, mentalidad cerrada, sobreprotector, leal y desconfiada, siempre juzga sin conocer. Trabaja en una tienda de ropa.

Infancia: Mi infancia fue tranquila. Pasé la mayor parte de mi tiempo con mis abuelos. Me criaron, ellos me enseñaron valores fundamentales de la vida. Con ellos aprendí a cómo comportarme, cómo hay que actuar en ciertas situaciones, qué es correcto y qué no. Siempre estaba dispuesta a ayudarles. Generé momentos inolvidables que siempre me estarán acompañando.

Formación: Universidad de San Andreas en los Santos, Criminología.

Sobre mí: Tras la firme decisión de separarme de mi familia, decidí comenzar una nueva vida en Los Santos junto a mi definitivo compañero: una ciudad que parecía tener grandes espectativas y nuevas oportunidades. Un lugar donde se podía sentir paz y libertad, lejos de los problemas familiares.

Tras mi llegada a la ciudad, necesitaba un empelo para maneterme. El destino (o algo así) me cruzó con el jefe de una empresa de taxis. Conocí buenos compañeros, de esos que los adoptas como familia. Trabajé día y noche. Pronto me di cuenta del caos existente de la ciudad: gente con demasiado ego, sonrisas falsas, problemas constantes, situaciones demasiado casuales. Acepté el carácter de los ciudadanos y me adapté a ellos. Mi jefe me pidió cuidar de un local en el mall. Accedí porque me gusta ayudar. Tras largas horas de jornadas laborales, decidí buscar un empleo relacionado con mis estudios.

Actualmente estoy buscando un puesto para servir a la ciudad. Ayudar a los necesitados, resolver casos y aportar para el bienestar y el futuro de Los Santos.

Aspiraciones: criminóloga con interés por el servicio público y la seguridad, interesada en desarrollar mi carrera en el ámbito policial.

Accede para responder