Biografía Frank Dagayev

• LSSD - ORIÓN

NOMBRE COMPLETO: Frank Dagayev

LUGAR DE NACIMIENTO: Holloway, Ohio, Estados Unidos

NACIONALIDAD: Estadounidense

PADRES:

PADRE:
    Topulovski Dagayev: Nacido en Dagestan, Rusia trabajo en una empresa de Automotriz . después conocer a su prometida en unas vacaciones en Colombia encontró a su próxima prometida Diana Smith, decidió formalizar su relación y posterior casarse con su prometida en Oklahoma

MADRE:
    Diana Moreno: Nacida en Dallas, Texas. Trabajo como arquitecta en su ciudad, después de las vacaciones en Colombia decidió armar su vida en Holloway pero con su amado Topulovski.

APARIENCIA FÍSICA: Mido 1.75m, peso 73kg, tengo color de ojos azules y color de pelo negro .No tengo tatuajes.

PERSONALIDAD: Mi carácter siempre ha sido serio pero caracterizado por un carácter amable y dispuesto a seguir ordenes, siempre he sido muy aficionado a el motociclismo y a la industria automotriz

INFANCIA: Siempre tuve el afecto de mis padres y duraron atentos de mi todo el tiempo. Tuve un desarrollo bueno lleno de muchas aficiones, mi afición siempre han sido los carros y tuve muchas aventuras en esta afición.

JUVENTUD: Con un poco mas de años termine de lleno mis estudios básicos y seguí compitiendo en las pistas de enduro, llevando mi afición a las motos siguiente nivel.

EDUCACIÓN: Termine mis estudios de escuela, luego fui a Ohio State University para estudiar Automotriz y finalice mi estudio graduándome finalmente hace 3 años.

ACTUALMENTE: Actualmente me dedico al trabajo de taxismo, en una empresa

Accede para responder