CARLOS FERNANDEZ



  • NOMBRE: Carlos Fernandez
    Edad: 23 años
    **Lugar de nacimiento:**Argentina
    Nacionalidad: Estado unidense
    Sexo: Masculino

    Familia: mi padre de nacionalidad argentina el cual siempre ha sido duro conmigo tratando de llevarme por el buen camino para poder ser un hombre de bien y mi madre de nacionalidad chilena que trabaja en un jardín infantil cuidando a los niños , la cual es muy amable y muy buena persona con sus conocidos.

    características:
    Mide : 1,67Cm
    Peso: 69 Kg
    tiene el pelo negro y es delgado y le hace falta un poco de forma física
    bastante animado , le gusta apoyar a la gente , un poco tímido y reservado

    Estudios: Termino la Universidad y se certifico como Doctor en Medicina , abarcando las ramas de cirugía general y neurología .

    Biografía:
    Carlos es una joven que quiere lograr sus sueños de una casa propia y tener un trabajo estable ya que donde vive no hay muchos recursos , Carlos le dice a sus padres que el quiere irse del pais para poder tener una nueva vida y empezar de cero y poder cumplir sus sueños , además perdió a su mejor amigo cuando solo tenia 14 años el cual murió por una enfermedad que lo dejo devastado , y por eso se dijo a si mismo que por los dos tendría la vida que siempre quisieron tener . El joven Carlos estaría estudiando medicina en la Universidad Nacional de La Plata, lo cual no alcanzo a terminar sus estudios y realizo el traslado para terminar de estudiar en la universidad de Los Santos, en el cual llego al Hospital de Los Santos para realizar su internado y seguir estudiando para certificarse y obtener su titulo , al cabo del tiempo , logro graduarse y obtener su titulo , pero el quería seguir estudiando y procedió a realizar un Magister en enfermería . Luego de un tiempo el joven Carlos termino trabajando en el hospital de Los Santos y disfrutando de su nueva vida.

    Al cabo del tiempo Carlos no se sentía a gusto en el hospital , quería realizar algo nuevo en su vida , entonces Carlos se retira del hospital y estaría en busca de un pequeño descanso de su vida viajando devuelta hacia argentina con sus padres, luego de unos 5 meses vuelve a la ciudad de Los Santos y se reintegra a la LSES volviendo a ser medico y disfrutar de su estancia nuevamente con nuevos compañeros de trabajo


Accede para responder