Biografía de Axel_Osorio

• NOMBRE COMPLETO: Axel_Osorio

• LUGAR DE NACIMIENTO: Tegucigalpa, Honduras.

• NACIONALIDAD: Hondureña

• PADRES: Alex Osorio: Es un padre amoroso trabajador, fue dueño de un taller mecánico en Honduras.
      Rubenia Caballero: Es una doctora que siempre busca realizar el bien y se preocupa por la salud de las personas.

• APARIENCIA FÍSICA: 1.72 cm, el color de ojos es cafés oscuros, mi cabello es colocho color castaño pero actualmente lo tengo pintado en rojo. Tengo una muy buena condición física ya que desde niño siempre jugué futbol y hacia ejercicio.

• PERSONALIDAD: Soy una persona alegre, que siempre busca el bien de los demás, intenta mantener relaciones sanas, soy transparente, apasionado por los autos y desde pequeño siempre he querido trabajar como policía, para brindarle seguridad a las personas que lo necesiten.

• INFANCIA: Mi infancia fue buena, vengo de una familia unida pero humilde, me gradué de la primaria y nunca me faltó nada, no éramos millonarios pero teníamos lo suficiente para vivir.

• JUVENTUD: Cuando era joven me dedicaba a estudiar y como hobby jugaba futbol y aprendía sobre autos en el taller de mi papá, algo que si me marcó fue que llegaron a robar al taller mecánico de mi papá cuando tenia 14 años, donde yo pasaba mucho tiempo aprendiendo y ayudando a mi papá y sus empleados, fue tanto el problema que tuvimos que irnos del país, logramos conseguir asilo en Miami, Estados Unidos. Por ese suceso de mi juventud fue que decidí que de grande me dedicaría a hacer justicia. Ya en Estados Unidos me pude graduar de la universidad.

• ACTUALIDAD: Cuando ya crecí me mude a Los Santos en busca de oportunidades. Al llegar a la cuidad comencé trabajando de minero, y unas personas se me acercaron y me ofrecieron trabajo en una empresa de transporte llamada HUBER TRANSPORT, allí aprendí mucho como profesional pero mi meta seguía clara, yo quería la seguridad para las personas, así que fui en busca de trabajo en una empresa de seguridad llamada "DIAMOND SECURITY", ayudábamos a muchas personas a instalarles alarmas, escoltábamos clientes VIP y ayudábamos a empresas con blindados a depositar las ganancias diarias, pero sentía que algo me faltaba, que no era suficiente lo que realizaba en la empresa, por ello me surgieron los pensamientos de unirme a una empresa gubernamental para buscar el bien y la justicia de las personas, un día la empresa de seguridad decidió cerrar sus puertas, y me quede sin trabajo, mientras estaba a la espera para iniciar a trabajar en una gubernamental, me salió la oportunidad de trabajar en un taller mecánico llamado Los Santos Custom, y como mi pasión por los autos se mantenía, decidí aceptar y es donde actualmente trabajo.

• EDUCACIÓN: Prácticamente todo el colegio lo realicé en Honduras, y ya estando en Estados Unidos estudié en La Universidad de Miami sacando psicología y criminología, siento uno de los mejores promedios de mi promoción.

Accede para responder