Biografia Ethan Mcgarrett

• LSPD - Orion

NOMBRE COMPLETO: Ethan McGarrett

LUGAR DE NACIMIENTO: San Diego - California - 12/01/2001

NACIONALIDAD: Estadounidense

PADRES:

PADRE:
    Carlos McGarrett nació en Nueva York, en el centro de una familia de ascendencia sudamericana, de origen colombiano. Creció en un hogar numeroso, rodeado de varios hermanos, en un ambiente mayoritariamente pacífico y familiar.
    Cursó estudios en Administración de Empresas en la University of San Diego. Actualmente se desempeña como administrador de un restaurante de eventos ubicado en Rockville Centre.

MADRE:
    Sandra Varón nació en San Diego, dentro de un entorno de alta sociedad, y posee ascendencia sudamericana. Fue criada en un hogar acomodado, sin hermanos, de la alta clase de la ciudad . Cursó estudios de Psicología en San Diego State University y actualmente ejerce como psicóloga especializada en Recursos Humanos.

APARIENCIA FÍSICA: -Estatura: 182 cm -Peso: 83 kg -Complexión: Atlética -Color de cabello: Rubio natural (de nacimiento) -Color de ojos: Azules

PERSONALIDAD: Soy una persona reservada y disciplinada. Hablo lo necesario y prefiero observar antes de actuar. Mantengo la calma bajo presión y tomo decisiones con cabeza fría.

Respeto los procedimientos y la jerarquía, busco resolver las situaciones de forma tranquila, pero actúo con firmeza cuando es necesario. No busco protagonismo, solo hacer mi trabajo correctamente.

INFANCIA: Siempre tuve el afecto de mis padres y duraron pendientes de mi todo el tiempo. Tuve un desarrollo ideal y lleno de mucho deporte y diversión, mi afición y gusto siempre fueron los autos y tuve muchas aventuras en esta afición.

JUVENTUD: Con un poco mas de años termine de lleno mis estudios básicos y seguir compitiendo en el deporte especialmente el karting, llevando mi afición al futbol al siguiente nivel entrando en una academia para entrenar.

EDUCACIÓN: Estudios básicos aprobados en la La Jolla High School para después estudiar en la San Diego State University, graduándose y convirtiéndose en ingeniero de profesión

Accede para responder