++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Manu Rey
LUGAR DE NACIMIENTO: Sandy
NACIONALIDAD: Estadounidense.
FAMILIA Padre: Javi Molinas (62 años). Un hombre serio y dominante ex policia. Siempre le ha gustado que estudie para un día ser como él.
Madre: Ana Martin (60 años). Una maestra paciente y observadora. Fue ella quien me enseñó a valorar lo que tengo, a no ser nunca una mala persona y a respetar el entorno que me rodea.
PERSONALIDAD: Es una persona sociable, risueña y graciosa pero tiene muy pocos amigos . Es una persona muy ambiciosa, responsable e inteligente. Es muy observador y siempre busca soluciones a todos los problemas y haría cualquier cosa para solucionar los que sea.
INFANCIA: Ha sido una persona estudiosa y responsable tiene títulos universitarios y nunca ha hecho nada malo. Sus padres siempre lo han mimado y nunca le ha faltado una figura paterna.
JUVENTUD:Durante su juventud estuvo estudiando y divirtiéndose con sus amigos en el barrio. Le gustaba mucho aprender y sobre todo los deportes. Gracias a él, el equipo de baloncesto de su instituto consiguió llegar a la final y ganar un torneo regional. En el mismo equipo tenía a un muy buen amigo llamado Barnett Leo, del cual se separó al finalizar la carrera de Derecho. En sus tiempos libres también le gustaba quedar con sus amigos con sus motos de cross y divertirse por la montaña. Nunca se ha metido en líos. Incluso estuvo a punto de seguir los consejos de su padre y meterse a las mili, pero su madre lo convenció y acabó haciendo una carrera de economía.
ACTUALIDAD:Es Una persona que ha terminado de estudiar su carrera ha estado trabajando en la EMS y lo ha tenido que dejar por unos problemas, pero ahora está intentando opositar para trabajar de Deputy Sheriff y tener un trabajo fijo en una empresa.